Jueves 25 Abril 2024

atletismo 1Atletismo:
Radio Hellín /M. Los corredores hellineros tuvieron una actuación más que discreta el pasado fin de semana en la doble cita que tuvo lugar en Albacete y en Ossa de Montiel, en este caso puntuable para el Circuito de la Diputación Provincial de Albacete.


En el caso de la cita del Circuito, dada la lejanía desde Hellín a Ossa, apenas se dieron cita cinco corredores, entre los que se encontraban un Francisco Sánchez Cabrera que sigue empeñado completar toda la temporada, así como Eloy Jiménez, en categoría de Veteranos, muy bien posicionado para concluir en el pódium.
10 kilómetros nocturnos en Albacete
Además se corrió la espectacular carrera nocturna de diez kilómetros por algunas calles de Albacete, con más de 2.500 corredores, entre los que se hallaban algunos hellineros que disfrutaron de una perfecta organización y un escenario idílico al disputarse por la noche.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497