Viernes 19 Abril 2024

hellin juvenil promesas 2022 octFútbol Juvenil Provincial: Aguas Nuevas, 1; Hellín Promesas, 1
Alineación Hellín: Alejandro; Yared, Eloy, Luis, Hugo; Rodrigo, Víctor, Dani, Jorge; Román y J. Carlos. Luego jugaron: Asier, Mármol y Víctor.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Promesas elevó a cinco las jornadas sin perder y, en Aguas Nuevas, evidenció que su progreso es más que palpable, tanto en el juego como en los resultados.
En un escenario complicado, como un campo de tierra, los de Pedro Sáez no arrancaron con las mejores sensaciones, pero, en el minuto 19, Román anotaba su tercer gol esta temporada, tras un lanzamiento de falta, que suponía el 0 – 1.
Tras el gol a favor el Hellín se mantuvo muy firme en defensa, hasta el punto que el equipo local apenas le inquietó con ocasiones de verdadero peligro, en una primera mitad que terminó con ventaja mínima de los hellineros.
Derby animado
Tras el descanso y algunos cambios el equipo local creció en el cerco sobre el Hellín en busca de un empate que llegó, de falta directa, superado el ecuador. El Promesas no le perdió la cara a la opción de ganar y bien pudo el propio Román lograr el 1 – 2, pero, su intento de vaselina ante el portero se estrelló en el larguero y botó en la misma línea.
El propio Román, uno de los jugadores más activos en el partido y en las últimas semanas, tuvo la opción de la victoria, en un balón franco que le llegó para plantarse ante el portero, aunque un tirón que le obligo a tener que abandonar el terreno de juego, abortó la última gran ocasión de peligro antes de final, en el que ya apenas se produjeron ocasiones entre el temor de ambos equipos a perder.
El sábado, a las 16.30 horas, en Santa Ana, el Hellín, con once puntos, se medirá a las EF Botella que, con nueve puntos, perdió el pasado fin de semana, 4 – 6 ante el Albacer “C”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497