Sábado 27 Abril 2024

El Helllín Juvenil Preferente vuelve a perdonar y sigue en zona complicada

hellin juvenil preferente ante albasit sp 2022Fútbol Juvenil Preferente: Manchego de Ciudad Real, 2; Hellín, 1
Alineación Hellín: Fran; Miguel Ángel, Fata, Fernando, Tito; Miguel Gea, Carlos Bermúdez, Carlos Melero, Jorge Cañabate; Mario y Xavi Flores. Luego jugaron: David Tejero, Coti, Diego Vaca, Ismael Puche Sergio Amores.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Preferente no pudo dar continuidad a su racha victoriosa y, ante un rival de su misma liga cuando ya se han disputado ocho jornadas, acabó perdiendo por la mínima, por lo que sigue instalado en la zona complicada de la clasificación y entre los que se van a jugar la permanencia
Lo cierto es que el cuadro de Joséma Fernández, al igual que en varios partidos anteriores, mereció mejor suerte en el marcador, pero la falta de puntería le penalizó con una derrota que le condena a seguir luchando para salvar la categoría.
A pesar del dominio azulón en el minuto siete el cuadro ciudarrealeño se adelantaba en el marcador, aunque el Hellín siguió manteniendo la calma y generando peligro, como la que dispuso Carlos Melero, al palo, y Mario, hasta en dos ocasiones, antes del gol, en el minuto 27 del Mario, su quinto esta temporada.
El Hellín perdona
Dentro del final eléctrico de este primer tiempo y, en medio de las escaramuzas de los hellineros, en el minuto 37 llegaba el 2 – 1 de los locales con el que se alcanzaba el descanso.
Tras la reanudación y con los cambios el Hellín impulsó su dominio en busca del empate que pudo conseguir Jorge Cañabate y un Javi Flores al que le anularon un gol, aparentemente legal, con el que se legó al final del tiempo reglamentario.
Con siete puntos en la clasificación el Hellín recibirá el domingo, a las 11.30 horas, en Santa Ana, al líder, Ciudad Real, que venció este fin de semana al colista, Ciudad Encantada, 0 – 3..

Clasificación: Ciudad Real (20 puntos); Futcuenca (18 puntos); La Roda (17 puntos); Sp. Alcázar (15 puntos); Conquense “B” (13 puntos); Albasit, Villacañas y Quintanar de la Orden (11 puntos); Manchego, Almansa y Villarrobledo (10 puntos); Bolañego y Calvo Sotelo (8 puntos); Hellín (7 puntos); Cristo de la Vega (5 puntos), y Ciudad Encantada (4 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497