Miércoles 24 Abril 2024

hellin femenino nov 2022 ante femenino albacete cFútbol Femenino. Hellín, 4; Femenino Albacete “C”, 0
Alineación Hellín: Alba Jiménez; Laura, María Ruiz, Andrea, Mari Paz; Jojhana, María Moreno, Inés, Enma; Paula y Salu. Luego jugaron: Cristina, Sole, Alejandra, Anita y Ana Mármol.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Femenino sigue protagonizando un gran arranque de liga y, ante el Femenino Albacete “C”, colista de la clasificación que aún no ha puntuado, lograba la cuarta victoria consecutiva que el sitúa entre las mejores de la clasificación.
En Santa Ana las hellineras siguieron con la tendencia positiva de las últimas semanas poniendo de manifiesto sus progresos y avances en una liga en la que, al menos en este comienzo, ya se codea con los mejores equipos.
El derby apenas tuvo historia ya que en el minuto cuatro, la goleadora del equipo y del Grupo 1º, María Moreno, acudía, por cuarta semana consecutiva, a su cita con el gol, anotando su noveno tanto de la temporada y el 1 – 0 en el marcador que permitió a las hellineras ganar en espacios ante un rival que, de todas las maneras, no se lanzó de manera kamikaze al ataque en busca del empate; al contrario, a punto de llegar al descanso, y tras varias ocasiones de la propia María Moreno o Enma, Inés se estrenaba como goleadora esta temporada estableciendo el 0 – 2
Trámite final
Tras el intermedio, Salu anotaba el 3 – 0 que dejaba el partido sentenciado e inauguró un período de transición y de cambios en ambos equipos, hasta que en el minuto 77 la propia jugadora firmaba su doblete, en lo que fue su tercer gol esta temporada, que establecía el 4 – 0 definitivo.
Aún llegaron más oportunidades de la propia Salu, una de las caras nuevas esta temporada que está rindiendo a un gran nivel, Cristina o Inés, aunque no se saldaron de manera positiva
El próximo fin de semana el Hellín jugará en el campo de un Villarrubia que cuenta también con trece puntos en la clasificación, tras imponerse la pasada jornada, 2 – 3 al Femenino Albacete “B”.

Clasificación: Tarancón (18 puntos); La Solana “B” (15 puntos); Alba Fundación Femenino “D”, Hellín y Villarrubia (13 puntos); Femenino Albacete “B” (12 puntos); Daimiel “B” (10 puntos); Motilla, Conquense “B” e Isport “B” (7 puntos); Pozo de las Nieves (4 puntos); Cristo de la Vega (3 puntos); Villarrobledo y Femenino Albacete “C” (0 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497