Martes 16 Abril 2024

trail alcaraz 2018888Atletismo:
Radio Hellín /M. G. Los corredores hellineros volvieron a ser grandes protagonistas de la prueba del Circuito Provincial de Trail que, el pasado fin de semana, aterrizó en Nerpio, dentro de la discreta actuación que otros participantes tuvieron en la carrera a pie.


En la prueba de montaña los ocho corredores del Club Atletismo Hellín/Deportes Base Josele que se desplazaron para recorrer unos 17 kilómetros, evidenciaron que, desde hace años, son los grandes dominadores de la provincial en esta dura disciplina.
Así Antonio Serrano de la Rosa fue octavo de general y primero de su categoría, con Jesús Juárez, 11º en meta y segundo entre su grupo de edad, con Juan López, ganador en su categoría, José David García, cuarto, Horacio Claramonte, noveno, Carmen López, en su regreso, terminó tercera de la general y la mejor entre las corredoras de su edad, con Antonio Denia, noveno en Veteranos “E”, y María Ángeles Jaime, tercera en Veteranas”C”. De esta manera el equipo apunta a ganar, por cuarto año consecutivo, la general.
Carrera a pie
En cuanto a la prueba de atletismo, lo más destacado entre la baja participación, fue Eloy López, segundo en su categoría, junto a Juan Carlos Córcoles, y Francisco Sánchez Cabrera, tercero entre su grupo de edad, en su camino de completar todas las pruebas de la temporada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497