Jueves 18 Abril 2024

El Hellín Juvenil Provincial continúa con su escalada

hellin juvenil provincial agosto 2022Fútbol Juvenil Provincial: Hellín, 1; Albasit “C”, 0
Alineación Hellín: Antonio; Carretero, Jacobo, Hermosa, Miranda; Alejandro Moreno, Joséda, Manbie, Tercero; Iker e Ismael. Luego jugaron: Alexander, Izán y Miguel Ángel Miranda..

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Provincial logró la segunda victoria de la temporada al imponerse en Santa Ana al Albasit “C”, que evidencia el progreso del conjunto hellinero coincidiendo con el paso de las jornadas, a pesar de las bajas de varios jugadores que están siendo suplidos por futbolistas cadetes.
Los hellineros, dentro del comienzo de liga que se presuponía complicado por las circunstancias del equipo, ha mejorado de manera importante en las últimas jornadas y el pasado fin de semana, se imponía, con gol de Juan Carlos, al equipo capitalino.
Los de Josérra Sánchez saltaron al campo con mentalidad ganadora y, tras varias aproximaciones, el propio Juan Carlos, en su primer tanto de la temporada, anotaba el único gol del partido que, a la postre, le daba tres puntos muy importantes para el aspecto anímico de cara a las muchas jornadas que aún restan de competición.
Gran defensa
Tras el descanso y con los cambios y el típico cansancio de jugar en un campo de las características de Santa Ana, el equipo albaceteño se lanzó en busca del empate, pero se topó con un equipo que, en cuatro jornadas, ha mantenido su portería a cero, y el Hellín fue en busca de la sentencia, que bien pudo conseguir Manbi, en una gran jugada que finalizó con el exterior desde el punto de penalty, pero lejos de la portería, y de Joséda, que tampoco pudo besar las redes.
Este el Hellín jugará, a las 17.00 horas, en el campo del Tobarra, que, el pasado fin de semana se imponía, 3 – 4 al Albacer “D”, en su primera victoria de la temporada, y que cuenta con cuatro puntos en la clasificación

Clasificación: Caudetano (21 puntos); Balompédica Albacete “A” (18 puntos Goalsoccer “B” (15 puntos) y AV Industria Balompédica Albacete “A” (18 puntos); Valdeganga (14 puntos); Albacer B” (12 puntos); Albacer “C” y Hellín Promesas (11 puntos); EF Botella (9 puntos); Escuelas Federativas y Hellín (8 puntos); Albasit “C” (6 puntos); Aguas Nuevas y Tobarra (4 puntos); Balompédica Albacete “B” (3 puntos); Albasit “B” (1 punto), y Albacer “D” (0 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497