Viernes 29 Marzo 2024

hellin nov 2022 en villlamaleaFútbol: Villamalea, 0; Hellín, 1
Alineación Hellín: Eu; Cañadas, Mohamed, Javier (minuto 82, Javi Talle), Josérra; Alex, Sergio Moreno, Limber (minuto 58, Moha); José Luis (miuto 73, Marcos Ojeda); Carlitos (minuto 82, Carlos) y Lito.

Radio Hellín /M. G. El Hellín logró hacer el pleno de victorias en sus dos salidas consecutivas y, en Villamalea, segundo hasta entonces de la clasificación, se anotó tres puntos de lo más valiosos, gracias a un partido muy serio del conjunto hellinero que parece haber olvidado la precinte mini crisis, cuando acumuló tres jornadas sin conocer el triunfo.
Un Hellín que resolvió en la parte final y, gracias al gol de Sergio Moreno, se anotó un triunfo que le rehabilita entre los mejores de la clasificación y con sus opciones intactas de lucha por el ascenso de categoría.
El Hellín, con las bajas de Francis, Pedrito y Rosendo, pero con e debut en la parte final del joven, Marcos Ojeda, firmó un partido muy serio que bien pudo sentenciar mucho antes del final, con dos claros penalties que el colegiado no decretó por caídas de Carlitos y de José Luis, en su intento de marcharse del portero para anotar a puerta vacía; aunque bien es cierto que el equipo albaceteño también mandó un balón a la madera, luego de la mano providencial que colocó Eugenio, lo justo para desviar la bola y evitar el gol que ya se cantaba en las gradas.
Tensión
En el segundo tiempo el derby ganó en emoción por la incertidumbre del marcador entre dos equipos que se jugaban no despegarse demasiado de la zona noble de la clasificación, hasta que a un cuarto de hora para el final, una falta en el costado izquierdo que botó Sergio Moreno, sorprendió a defensores y rematadores que esperaban el centro del área y, tras burlar la barrera, se alojó en el palo corto del portero. Segundo gol de la temporada del andorrano, a pesar de que en los casi diez minutos de añadido, el Hellín tuvo que apretar los dientes y sufrir las oleadas, muy previsibles en ocasiones y de manera directa, del Villamalea.
El próximo domingo el Helln recibirá, a las 16.30 horas, en Santa Ana al Valdeganga, segundo de la clasificación, tras ganar, 4 – 2 al Villalpardo, en una jornada en la que el partido entre el Alatoz y el líder, Quintanar del Rey “B”, se aplazó hasta el festivo, 8 de diciembre.

Clasificación: Quintanar del Rey “B” (16 puntos); Hellín y Valdeganga (13 puntos); Villamalea, Chinchilla e Iniestense (11 puntos); La Roda “B” (10 puntos); Real Albacete (7 puntos); Aguas Nuevas (5 puntos); Alatoz, El Bonillo y El Herrumblar (4 puntos), y Villalpardo (3 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497