Miércoles 24 Abril 2024

El Hellín Juvenil Promesas se despide de la buena racha

hellin juvenil promesas nov 2022 ante ef botellaFútbol Juvenil Provincial: Hellín Promesas, 1; EF Botella, 2
Alineación Hellín: Marín; Javi, Eloy, Luis, Hugo; Rodrigo, Víctor, Asier, Dani; Juan Carlos y Román. Luego jugaron: Yared, Javi Mármol, Jorge, Germán y Jesús.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Promesas puso el punto y fina a una racha de cinco jornadas sin perder y, en Santa Ana, con la pólvora mojada, perdió por la mínima con un equipo instalado en la zona medio-alta de la clasificación.
Los hellineros no tuvierorn su mejor tarde, ya que malograron claras ocasiones de gol que les costó siquiera la oportunidad de puntuar, aunque la mejora el equipo de Pedro Sáez es más que evidente con el paso de los partidos.
Los hellineros, de la mano de Juan Carlos, tuvieron dos claras ocasiones en el ecuador de este primer tiempo, pero sin suerte de cara al gol; al contrario que los albaceteños que, en el minuto 20, en un zapatazo desde más de 20 metros, anotaba el 0 – 1, en una acción que descolocó por completo a los locales que, apenas dos minutos despegues, encajaban el 0 – 2, tras la salida de un córner.
Reacción
Tras el descanso el Hellín salió a por todas en busca de acortar distancias cuanto antes, como una situación que se pudo producir en un barullo monumental dentro del área donde, de verdadero milagro, no llegó el gol. Que sí anotó en el minuto 18 Germán, uno de los jugadores más en forma de cara al marco contrario en las últimas semanas, que anotaba su segundo tanto de la temporada.
En la parte final y con los cambios el Hellín intentó al menos el empate, que bien pudo conseguir en varias y claras ocasiones, pero, finalmente el marcador se mantuvo inalterable.
Este fin de semana el Hellín, con diez puntos, viajará al campo del segundo, Goalsoccer “”B”, con 15, que navega en la zona alta de la clasificación y que, el pasado fin de semana, se imponía, 1 – 2 al Albacer “C”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497