Sábado 9 Diciembre 2023

El Hellín Femenino dice adiós a su racha victoriosa

hellin femenino nov 2022 en villarrubiaFútbol Femenino: Villarrubia, 3; Hellín, 2
Alineación Hellín: Alba Jiménez; María Ruiz, Laura. Andrea, Inés; Mari Paz, María Moreno, Lucía, Enma; Anita, Salu. Luego jugaron: Paula, Sole, Alejandra y Alba López.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Femenino truncó su buena racha de cuatro victorias consecutivas al perder en el campo de un rival directo por mantenerse entre los primeros puestos de la clasificación, como el Villarrubia.
Las hellineras, que solo pudieron viajar con 15 jugadoras ante algunas ausencias, fueron siempre a remolque en marcador, aunque tuvieron la suficiente capacidad de reacción para remontar dos goles en contra del equipo ciudarrealeño, sin duda, un buen bloque, plagado de jugadoras de calidad y con experiencia en la categoría.
En el primer tiempo, los miedos de ambos equipos por encajar gol y verse por detrás en el marcador marcaron el desarrollo de algunas fases, aunque el Villarrubia, al cuarto de hora, logró ponerse por delante.
Emoción
Tras el descanso el partido ganó en emoción e incertidumbre, ya con los cambios en ambos equipos, ya que el Villarrubia logró, apenas salir del vestuario, el 2 – 0 que parecía iba a ser el de la sentencia. Pero el equipo de Fernando González y Jesús Martínez nunca le perdió la cara a la opción de remontar y, en menos de diez minutos, María Moreno anotaba el gol que acortaba distancias y, a renglón seguido, el empate a dos, en el 11º gol en la presente temporada de una de las mejores jugadoras de la categoría.
Pero con el partido roto el equipo local logró el 3 – 2 que obligó nuevamente a las hellineras a tener que remar contracorriente. Y bien pudieron la propia María Moreno y Enma lograr, al menos el empate, pero, en esta ocasión, falló la puntería, ya dentro de esa fase final en la que con los cambios se intentó por todos los medios recatar un punto.
El próximo domingo, a las 11.30 horas, en Santa Ana, el Hellín recibirá al Cristo de la Vega, de Socuéllamos que, el pasado fin de semana, perdía 0 – 1 con el Femenino Albacete “B”, y que cuenta con tres puntos, por las trece de las hellineras.

Clasificación: Tarancón (21 puntos); La Solana “B” (18 puntos); Villarrrubia (16 puntos); Femenino Albacete “B” (15 puntos); Alba Fundación Femenino “D”, Hellín y Daimiel “B” (13 puntos); Motilla e Isport “B” (10 puntos); Conquense “B” (7 puntos); Pozo de las Nieves (4 puntos); Cristo de la Vega (3 puntos); Villarrobledo y Femenino Albacete “C” (0 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497