Jueves 28 Marzo 2024

El Hellín Juvenil Preferente sigue sin despegar

hellin juveni preferente 2022 agosto ante abaránFútbol Juvenil Preferente: Hellín, 0; Ciudad Real, 3
Alineación Hellín: Rafa; José Ángel, Fata, Fernando, Ismael; Miguel Gea, Melero, Coti, Cañabate; Mario y David. Luego jugaron: Miguel Ángel, Javi Flores, Carlos Bermúdez, Diego Vaca y Fran.

Radio Hellín /M. G. E Hellín Juvenil Preferente no pudo sorprender al líder, Ciudad Real, y acabó perdiendo por 0 – 3, por lo que sigue navegando en la zona complicada de la clasificación de equipos que se están jugando el descenso.
Los de José Manuel Fernández, muy irregulares en estas jornadas de liga, sobre todo en casa, donde solo ha sido capaz de ganar un partido, en esta ocasión sucumbió ante un rival muy sólido y claro candidato a luchar por el ascenso, mientras que los hellineros se tendrán que rearmar y emplear a fondo para mantener la categoría.
La diferencia entre ambos equipos fue la resolución de las ocasiones de gol, ya que el líder hizo casi pleno en sus llegadas sobre el marco de un Hellín al que le sigue costado mucho ver portería, como una situación que le está penalizando a la hora de conseguir resultados positivos.
A remolque
El partido ya comenzó de manera negativa, porque, en el minuto seis, el líder sorprendía al cuadro del técnico hellinero, ausente en el banquillo por cuestiones personales, que colocaba a equipo en una situación complicada para intentar conseguir un resultado positivo.
Los visitantes, un equipo con calidad y físico, controlaban la situación ante un Hellín que pudo empatar en una acción de Carlos Melero hasta la línea de fondo, con posterior pase a Mario que no pudo rematar.
Y a punto de terminar el primer tiempo, un penalti evitable suponía el 0 – 2 de a sentencia, ya que en el segundo tiempo, a pesar de los cambios y el ímpetu por acortar distancias, a la contra el Ciudad Real anotaba el 0 – 3 definitivo.
El próximo fin de semana el Hellín jugará en el campo de un Conquense “B”, con catorce puntos que, el pasado fin de semana, empataba sin goles en Ciudad Real, ante el Manchego.

Clasificación: Ciudad Real (23 puntos); Futcuenca (21 puntos); La Roda (18 puntos); Sp. Alcázar (15 puntos); Conquense “B”, Villacañas y Quintanar de la Orden (14 puntos); Villarrobldo (13 puntos); Manchego, Almansa Albasit y Calvo Sotelo (11 puntos); Bolañego (8 puntos); Hellín (7 puntos); Cristo de la Vega (5 puntos), y Ciudad Encantada (4 puntos).

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497