Sábado 20 Abril 2024

El Hellin Juvenil Provincial perdona en Tobarra y lo paga con derrota

hellin juvenil provincial agosto 2022Fútbol Juvenil Provincial: Tobarra, 2; Hellín, 1
Alineación Hellín: Toni; Javier, Rafa, Alex, Miguel Angel; Manbie, Ismael, Iker, Juan Carlos; Joséda y Marquitos. También jugaon: Alejandro, Enrique y Sergio

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil no pudo mantener su racha positiva de resultados y, en el derby por excelencia, en Tobarra, acabó perdiendo por 2 – 1, en un partido en el que los hellineros merecieron mejor suerte.
Los de Josérra Sánchez disfrutaron de múltiples y claras ocasiones en un derby en el que mereció mejor suerte, pero que comenzó de manera complicada ya que, en el minuto uno, el Tobarra se adelantaba en el marcador.
Los hellineros no se inquietaron de manera importante y, tras disfrutar de varia ocasiones, superada la media hora Juan Carlos, por segunda semana consecutiva, anotaba en este caso el empate a uno con el que se llegó al descanso.
Muchas ocasiones
De regreso al campo de La Granja, que registro un buen ambiente de público, ya con algunos cambios, el Hellín estrelló hasta tres balones en el palo, se reclamó un penalty y se volvieron a generar claras ocasiones. Pero el único gol que subió al marcador, en el minuto 76, fue del equipo local ante un Hellín que terminó con diez por la expulsión de un Alejandro que saltó al campo en el segundo tiempo.
El Hellín, dentro de la novena jornada, recibirá el sábado, a las 16.3’ horas, en Santa Ana, a las Escuelas Federativas de Albacete, con once puntos y que, la pasada semana, goleaba, 10 – 0, al colista.

Clasificación: Caudetano y Balompédica Albacete “A” (21 puntos); Goalsoccer “B” (18 puntos); AV Industria, Albacer “B” y Valdeganga (15 puntos); E.F. Botella (12 puntos); Escuelas Federativas, Albacer C” y Hellín Promesas (11 puntos); Albasit “C” (9 puntos); Hellín (8 puntos); Tobarra (7 puntos); Aguas Nuevas (4 puntos); Balompédica Albacete “B” (3 puntos); Albasit “B” (2 puntos), y Albacer “D” (0 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497