Viernes 29 Marzo 2024

voleibol rosarioVoleibol:
Radio Hellín /M. G. La jornada de Voleibol del pasado fin de semana fue negativa para las chicas del Cadete e Infantil del CV Ciudad de Hellín que, tras varios meses de pretemporada, debutaron en la competición, al perder en ambos casos en sus partidos en Casas Ibáñez.


El Cadete perdió 3 – 0; mientras que el Infantil, tras el primer partido que, un equipo novedoso, jugaba de manera oficial tras la pandemia, cayó 3 – 2, pero dejando un buen sabor de boca de cara al futuro.
El partido entre los equipos juveniles de ambas localidades, ante varios casos de gripe, se aplazó hasta el 14 de enero de 2023, pero este domingo, a las 12.00 horas, el CV Ciudad de Hellín debutará en el Pabellón del Rosario, ante Motilla del Palancar, en lo que será segundo partido de la temporada tras el debut victorioso hace dos semanas en Almansa, por 0 – 3.
Los chicos volverán a descansar por segunda semana consecutiva hasta que en siete días se reanude la competición, al menos para el Juvenil, ante Escolapios, de Albacete. Los cadetes e infantiles viajarán el 4 de diciembre hasta Cuenca.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497