Jueves 28 Marzo 2024

El Hellín Juvenil Preferente respira tras su importante victoria en Cuenca

hellin juvenil preferente ante albasit sp 2022Fútbol Juvenil Preferente: Conquense “B”, 1; Hellín, 2
Alineación Hellín: Fran; José Ángel, Fata, Jacobo, Tito; Carlos Bermúdez, Jorge Cañabate, Diego Vaca, Carlos Melero; Javi Flores y Mario. Luego jugaron: Rafa Ramos, Escarchas. David Tejero, Ismael Puche y Miguel Ángel.


Radio Hellín /M. G El Hellín Juvenil Preferente logró una victoria de lo más importante para respirar en la clasificación al imponerse, 1 – 2 al Conquense “B”, en un partido muy serio del equipo hellinero, consciente de lo que se jugaba para intentar abandonar la zona complicada en la que aún se encuentra.
Los hellineros acudían a la cita de esta jornada con la imperiosa necesidad de puntuar para escapar de la zona delicada de la clasificación y, en el minuto cuatro, Jorge Cañabate, de falta directa, lograba su segundo gol de la temporada que suponía el 0 – 1 en el marcador.
El equipo de José Manuel Fernández se sentía muy cómodo sobre el terreno de juego y controlador de la situación ante las acometidas de los locales, pero de manera muy desordenada, ante un Hellín muy serio que dominó por completo el partido en este primer tiempo que terminó con ventaja mínima.
Emoción
De regreso al campo contrario, el pichichi del equipo con cinco dianas, Mario, anotaba, en una perfecta definición ante la salida del portero, el 0 – 2 que parecía podría ser definitivo, máxime cuando a la contra, el conjunto azulón pudo sentenciar con las acciones de Melero, al larguero, tras un tiro de falta directa, y otra llegada de Jorge que se perdió fuera del marco por escasos centímetros.
Pero con los cambios y el partido roto el Conquense “B” acortó distancias con el 1 – 2 que obligó al Hellín a tener que replegarse y a sufrir para mantener la victoria, sobre todo, a raíz de la expulsión, por doble amarilla, del propio Mario, aunque antes del final, Miguel Ángel tuvo un mano a mano ante el portero que no pudo definir.
El próximo sábado, a las 16.30 horas, en Santa Ana, el Hellín recibirá al Fuetcuenca, segundo de la liga que, el pasado fin de semana, perdía la imbatilidad al caer, 5 – 1 con el líder, Ciudad Real.

Clasificación: Ciudad Real (26 puntos); Futcuenca (21 puntos); Sp. Alcázar y La Roda (18 puntos); Quintanar de la Orden (17 puntos); Villacañas (15 puntos); Conquense “B”, Almansa y Villarrobledo (14 puntos); Albasit (12 puntos); Manchego y Calvo Sotelo (11 puntos); Hellín (10 puntos); Bolañego (9 puntos); Ciudad Encantada (7 puntos), y Cristo de la Vega (5 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497