Domingo 28 Abril 2024

hellin en alatoz nov 2022Fútbol Juvenil: Alatoz, 2; Hellín, 3
Alineación Hellín: Eugenio; Cañadas (minuto 67, Jocho), Talle, Martín (minuto 76, Javi Flores), Josérra; Alex (minuto 78, Jorge Cañabate), Sergio Moreno, Limber (minuto 46, Carlitos), Rosendo; Moha (minuto 46, José Luis) y Lito.


Radio Hellín /M. G. El Hellín sigue vivo en su objetivo de conseguir el ascenso directo de categoría y, en el campo de uno de los colistas de la clasificación, pudo remontar a tiempo un partido que tenía perdido, a apenas cinco minutos para el final.
Y es que el cuadro hellinero que, hasta en dos ocasiones, fue por detrás en el marcador, fue capaz de remontar en el cuarto y último campo de tierra en el que va a tener que jugar esta temporada, para seguir enganchado a la zona noble de clasificación.
Un Hellín que, tras la marcha del portero titular en las primeras jornadas, Escarchas, al Casasimarro conquense, de Autonómica, formó con Eugenio, en el marco; con una línea de cuatro en defensa en la que apareció uno de los últimos fichajes, Martín, y un centro del campo y delantera con tres efectivos.
En un campo de tierra de estas características y, acudiendo al tópico y una línea no escrita en el mundo de fútbol, se tuvo que colocar el mono de trabajo para anotarse tres puntos de oro que le permiten seguir en la estela de los primeros clasificados, aunque el líder, también con sufrimiento, Quintanar del Rey “B”, no falló.
Dentro de la primera fase del partido de aclimatación, el Hellín no le perdió la cara a la posibilidad de salir a la contra y sorprender al conjunto local, pero sabedor que un gol en contra en un escenario de esta índole podría ser muy complicado remontar.
Remontar
Así tras un toma y daca cerca de la madia hora el vicecolista, con tan solo cuatro puntos, lograba adelantarse en el marcador, ante un Hellín que intentó recomponerse y, que antes del descanso, lograba un gol de los denominados psicólogos, tras un jugada desgraciada en propia puerta del Alatoz.
En el segundo tiempo el derby ganó en intensidad y emoción, aunque al cuarto de hora llegaba el golazo en la distancia que volvía a poner en ventaja en el marcador a los locales, por lo que el mister hellinero se la jugó dando entrada a dos juveniles, como Jorge Cañabate y Javi Flores, junto al debut, en esta nueva etapa, de Jocho, que revolucionaron el partido.
Así, a menos de siete minutos para el final Javi Flores lograba su primer gol de la temporada con la camiseta del primer equipo, estableciendo el empate a dos en el marcador; y cerca del final, el pichichi, Carlitos, anotaba sui quinto gol esta temporada que, a la postre, supuso el 2 – 3 de una victoria de oro de cara al descanso, en un grupo con equipos impares, la próxima semana.

Clasificación: Quintanar del Rey “B” (19 puntos); Hellín, Chinchilla y Valdeganga (17 puntos); La Roda “B” (16 puntos); Villamalea e Iniestense (11 puntos); Aguas Nuevas y Real Albacete (8 puntos); El Herrumblar (7 puntos); Villalpardo (6 puntos); El Bonillo (5 puntos), y Alatoz (4 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497