Viernes 19 Abril 2024

cv ciudad hellin copa de españa enero 2023Voleibol:
Radio Helín /M. G. Los equipos femeninos del CV Ciudad de Hellín Infantil y Juvenil han completado una buena participación en la reciente Copa de España de clubes que se ha celebrado en Guadalajara y Valladolid, respectivamente,


Precisamente en la localidad pucelana el equipo de Miguel Angel López, “Mayer”, con un equipo muy joven y reestructurado de cara a esta temporada, con la presencia de jugadoras que cumplen su primer año de cadetes, como Luna y Martina, titulares centrales del equipo, acabacon como primeras clasificadas la fase de grupos, tras vencer a Sant Quirze del Vallés y Mintonette, de Almería.
En octavos del final Hellín depslegó un juego perfecto para imponerse al Barcelona, aunque en cuartos de final cedieron contra el representante de Málaga, tras una serie de errores no forzados que, hasta ese momento, no se habían producido.
Infantil
Por otra parte el equipo Infantil, dirigido en esta ocasión por Germán Serrano y Almudena García ante la ausencia, por motivos laborales de la preparadora titular, María Dolores López, se plantó en semifinales sin perder un solo partido, tras vencer a representantes de Valencia y Madrid, hasta que cedió con Voley Doñana Almonte, de Huelva, y con Voleibol Madrigal, de Cáceres, en la lucha por el tercer y cuarto puesto.
La liga regresará para los equipos masculinos del Infantil, Cadete y Juvenil, en casa, ante Albarena, de Albacete.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497