Miércoles 24 Abril 2024

El Hellín Juvenil Provincial se entona al final de la primera vuelta

hellín juvenil provincial enero 2023 ante agaus nuevasFútbol Juvenil Provincial: Hellín, 3; Aguas Nuevas, 1
Alineación Hellín: Tomi; Usama, Rafa, Anouar, Jorge; Félix, Iker, Manbie, Miguel; Juankar y Paco. Luego jugaron: Izán, Alexander, Vila, Marquitos y Moha.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Provincial logró una gran victoria ante el Aguas Nuevas, que le sirve para mantenerse en la zona medio-alta de la clasificación.
El conjunto de Josérra Sánchez, que comenzó de manera muy titubeante la liga, ha enderezado el rumbo en las últimas jornadas y, el pasado fin de semana, en Santa Ana, logró una brillante victoria que le hace albergar ilusiones de concluir entre los primeros de la clasificación.
Lo cierto es que el derby fue un monólogo del equipo local que, en el minuto diez, lograba adelantarse en el marcador con el tanto de Anouar, sin duda, uno de los jugadores más en forma, al menos en ataque, de las últimas semanas, tras definir a la perfección un gran pase de Manibi tras robo de balón en el centro del campo.
En el minuto 18, una jugada ensayada tras el saque de esquina de Iker ,se tradujo en e 2 – 0 de Usama, muy atento en el segundo palo ante la falta de marca de los albaceteños.
Un Hellín muy serio
A pesar de que el Hellín desperdició varias ocasiones para haber incrementado la cuenta, en una jugada a balón parado el Albasit lograba acortar distancias en el marcador, antes de alcanzar el final del primer tiempo.
En el segundo tiempo y a raíz de los cambios, el equipo ganó en frescura y en una gran jugada de Marquitos, habilitó a Moha para anotar el 3 – 1 que, la postre sería definitivo.
Este domingo, a las 11.30 horas, en Santa Ana, cerrará la primera vuelta ante las EF Botella, que viene de ganar, 1 – 4 al Albacer “D”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497