Sábado 27 Abril 2024

Los bikers hellineros firman una jornada de luces y sombras en Jumilla

alberto lópez febrero 2020Mountain Bike:
Radio Hellín /M. G. Hasta que en menos de un mes comience la temporada de Invierno del Circuito Provincial de Mountain Bike, los corredores hellineros siguen en plena pretemporada, aunque en la prueba que el domingo tuvo lugar en la localidad murciana de Jumilla, la carrera estuvo repleta de infortunios.


Así Alberto López, que marchaba con la selección de corredores que se había formado en busca de la victoria, tuvo un problema en el silín y tuvo que abandonar; Juan Manuel Ibáñez “Niebla” sufrió un pinchazo y una caída, y también Lucía Navarro se tuvo que retirar.
Al contrario José Martínez fue segundo de su categoría, al igual que Sergio López.
Premiados
En otro orden de cosas el pasado fin de semana tuvo lugar en Albacete la gala de entrega de premios a los ganadores y primeros clasificados del Circuito Provincial de la Diputación Provincial, en la que Juan Alfonso Alcaraz ha terminado tercero en Elite, con Francisco Javier Martínez, ganador en Master-45, al igual que Francisco López, “Paquitín”, en Master-55, en todos los casos, integrantes del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho.
En Master 50 venció Pedro Molina, con Mario Pérez, cuarto en Master-55, ambos, del Adventure Bike Racing By Kenza; y en Master- 45 fue segundo José Ignacio García, del Premier Team Hellín.
A la gala acudió la concejala de Deportes, María Dolores Vizcaíno.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497