Martes 19 Marzo 2024

El Hellín Juvenil Preferente respira tras golear el Villacañas

hellin juveni preferente 2022 agosto ante abaránFútbol Juvenil Preferente. Hellín, 5; Villacañas, 1
Alineación Hellín: Rafa Ramos; Fernando, Jacobo, Gata, Miguel Gea; Sergio Amores, José Angel, Carlos Melero, Jorge Cañavate; Javi Flores y David Tejero. También jugaron: Coti, Tito, Miguel ángel y Marcos.


Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Preferente dio un paso muy importante en sus opciones de conseguir mantener la categoría, tras golear, 5 – 1 al Villacañas, quinto de la clasificación hasta esta segunda jornada de la segunda vuelta.
Los de José Manuel Fernández firmaron el partido más completo de la temporada, sobre todo a la hora de resolver en ataque de manera efectiva las numerosas ocasiones que generó, por lo que los tres puntos son un respiro para seguir soñando con la salvación.
El Hellín, siempre muy superior, se adelantó en el marcador en el minuto trece, gracias al gol de Fata que sirvió para rescribir otro partido ante un cuadro toledano que apenas podía sacudirse de encima la presión de un equipo local que, aún antes del descanso, gozó de varas oportunidades, en las botas de Javi Flores, Melero, Tejero o José Ángel.
En el segundo tiempo, con la sensación de haber perdonado, el Hellín fue capaz de incrementar la cuenta en el minuto 21, con el penalty transformado por Carlos Melero.
Recta final de goles
Al Villacañas, ya con los cambios en ambos equipos, no le quedó más remedio que arriesgar en busca de un gol que le volviera a meter en el partido, pero lo que se materializó en el minuto 77 fue el 3 – 0 de David que dejaba el choque visto para sentencia.
La recta final fue delirante, con el gol del honor del Villacañas, y dos nuevos tantos más de Miguel Ángel y Carlos Melero.
El próximo fin de semana el Hellín jugará ante el Villarrobledo que, en esta pasada jornada, cayó, 3 – 4 con el Albasit. En la ida los hellineros perdieron, 1 – 2.

Clasificación: Ciudad Real (47 puntos); Futcuenca (36 puntos); Sp. Alcázar (35 puntos); Quintanar de la Orden (34 puntos); La Roda (31 puntos); Villacañas y Villarrobledo (22 puntos); Conquense “B” (21 puntos); Hellín (20 puntos); Almansa “B” y Manchego (18 puntos) Ciudad Encantada (15 puntos); Calvo Sotelo y Cristo de la Vega (14 puntos), y Bolañego (12 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497