Sábado 20 Abril 2024

Atletas hellineros destacan en las pruebas de Balazote y Santa Pola

atletas santa pola enero 2023Atletismo:
Radio Hellín /M. G. Los corredores destacaron en Balazote, segunda prueba puntuable el Circuito Provincial de Carreras Populares de Albacete, donde Eva Moreno acabó segunda de la general.


La corredora del Club Atletismo Hellín que. hace unas semanas en la gala de entrega de premios a los mejores de la pasada temporada recibió el segundo premio, lideró una buena actuación de la delegación hellinera, ya que Margarita Rodríguez también terminó segunda en Veteranas “E”, y Rosa María Oñate, igualmente en esta categoría.
Santa Pola
En otro orden de cosas varios corredores se desplazaron hasta la prestigiosa y masiva Media Maratón de Santa Pola, en la que Cristian Hernández, logró un gran tiempo tras los más de 21 kilómetros de recorrido, de 01:12.44, mientras que un histórico de este deporte, Marco Antonio Castillo, entró en meta en 01:15.33, y Fernando Tauste, 01:24, en una prueba en la que el ganador, un corredor africano, bajó de la hora.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497