Martes 23 Abril 2024

hellin juvenil provincial enero 2023 ante ef botellaFútbol Juvenil Provincial: Hellín, 3; Goalscoocer “B”, 4
Alineación Hellín: Toni; Usama, Javier, Sergio, Rafa; Manbie, Moha, Anouar, Joséda; Félix y Alexander. Luego jugaron: Quique, Iker Izán, Villa y Jorge.


Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil puso punto y final a su buena racha con la que terminó la primera vuelta y, en el comienzo del segundo tramo de la competición, en Santa Ana, perdió en un partido espectacular de alternativas en el marcador, ante un equipo de la zona alta de la tabla.
Había ciertos aires de revancha en el seno del equipo de Josérra Sánchez que, en la jornada inaugural hace unos meses, perdió 11 – 0 en la capital ante un rival que, de todas las maneras, ha ido de más a menos, al contrario que el Hellín, con el paso de las jornadas.
El Hellín, dentro del crecimiento que está experimentado desde hace semanas, sorprendió al equipo albaceteño, que se las prometía muy felices tras el partido de ida y, en el minuto diez, uno de los grandes protagonistas, Alexander, lograba el 1 – 0, tras un zurdazo certero que se alojó en la misma escuadra.
Pero sin apenas tiempo para poder paladear esta ventaja, al cuarto de hora el rival anotaba, en un fallo defensivo de los hellineros que, en el minuto 37, tras un saque de esquina, recibían el 1 – 2. Sin embargo, en un derby eléctrico, fue capaz de empatar, antes del descanso, de nuevo por el propio Alexander.
Partido de ida y vuelta
La segunda mitad estuvo marcada por los cambios del equipo capitalino, ya que comparecieron hasta cuatro jugadores que, habitualmente, militan con el equipo del Nacional, aunque en el minuto seis, Anouar, que está siendo una de las grandes revelaciones, aprovechaba una gran asistencia de Iker para convertir el 3 – 2.
Pero en los minutos 61 y 72, el cuadro albaceteño empataba, primero; y posteriormente lograba el tanto de la victoria, a pesar de que el Hellín, en la recta final, gozó de dos claras ocasiones, al menos para empatar, sobre todo en las botas del referido Anouar, pero el marcador ya no se movió.
Este fin de semana el Hellín volverá a jugar, en este caso en Agramón, ante el líder destacadísimo Caudetano (aventaja en diez puntos al segundo clasificado y solo ha perdido un partido), ante el que cay0 en la ida, 9 – 0 y que, en la pasada jornada, se impuso, 10 – 0 al Albacer “D”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497