Jueves 28 Marzo 2024

Hellín promeass oct 2022 en balompedica albacete bFútbol Juvenil provincial: Hellín Promesas, 3; AV Industria, 4
Alineación Hellín: Alejandro; Yared, Luis, Maikel, Hugo; Víctor, Manu; J. Carlos, Dani, José Antonio, y Román. Luego jugaron: Rodri, Jesús, Jorge, Gonzalo y Mármol.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Promesas elevó a ocho las jornadas sin ganar tras perder, en un partido especular con el que se iniciaba la segunda vuelta, ante un equipo de Albacete, en un derby en el que se produjeron numerosas alternativas en el marcador e incidencias.
Los de Pedro Sáez, tras un final de la primera vuelta muy complicado e irregular, se les prometían muy felices cuando saltaron a Santa Ana, pero, en un partido en el que se pudo dar cualquier resultado, al final acabaron encajando una nueva derrota.
En un partido vertiginoso en el minuto ocho el equipo albaceteño se adelantaba en el marcador y, al cuarto de hora, doblaba su ventaja, con el 0 – 2, después de que el Hellín fallase un penalty, por mediación de Manu, que luego sería protagonista con sus dos goles, y Román, que tuvo un mano ante el portero, que no pudo definir.
Tras el descanso Manu Requena, recuperado de la lesión que se produjo al comienzo de la temporada, acortó distancias con el 1 – 2, dentro de ese derby trepidante en el que de nuevo el cuadro de la capital cobraba ventaja, con el 1 – 3.
Alternativas
El Hellín volvió a disponer de claras ocasiones, de la mano de Román y de Juan Carlos. Maikel fue expulsado, aunque con un jugador menos, Rodri anotaba el 2 – 3 e, instantes después, Manu anotaba el empate a tres que parecía iba a ser definitivo.
Pro en pleno descuento, en una jugada de posible fuera de juego claro el AV Industria anotaba el tanto de la victoria sin que ya hubiese tiempo para una nueva reacción.
Este sábado el Hellín jugará en el estadio José Copete, ante el Albacer “B”, que viene de imponerse, 1 – 3 al Albacer “C”. En la ida los hellineros perdieron, 0 – 3.

Clasificación: Caudetano (48 puntos); Balompédica Albacete “C” (38 puntos); Escuelas Federativas (37 puntos); Albacer “B” (36 puntos); Goalsoccer “B” (35 puntos); AV Industria (32 puntos); Valdeganga (30 puntos); Hellín (24 puntos); EF Botella (23 puntos), Albasit “C” (22 puntos); Albacer “C” (21 puntos); Aguas Nuevas (17 puntos); Hellín (13 puntos); Tobarra (12 puntos); Albasit “B” y Balompédica Albacete “B” (11 puntos), y Albacer “D” (3 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497