Miércoles 24 Abril 2024

eva moreno febrero 2023Atletismo:
Radio Hellín /M. G. Los corredores hellineros fueron grandes protagonistas de la doble cita en el comienzo de la temporada de Trail, y Atletismo que, el pasado fin de semana, se disputaron en Yeste.


Así Eva Moreno logró una gran victoria, después del segundo puesto que firmó una semana antes en Balazote, por lo que parece decidida esta temporada a luchar por el triunfo en la clasificación general; también Clara López se imponía en la categoría Promesas.
Además Margarina Rodríguez logró el segundo puesto en Veteranas E”; y Oscar Sánchez fue tercero en Veteranos “B”, al igual que Eloy López, en Veteranos “E”, y Juan Carlos Toledo, en Veteranos “F”.
Trail
En cuanto al arranque de la temporada de Trail destacó la gran victoria de la hellinera, Ana Tauste, mientras que su hermano, Francisco, concluyó quinto de la general y primero en Veteranos “C”.
En Veteranos “E” se produjo el doblete con la victoria de Juan Carlos Bleda, con Juan López, segundo; Antonio Serrano de la Rosa y Carmen López también fueron segundos en Veteranos “D”, al igual que Julián Martínez, en Veteranos “F”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497