Martes 23 Abril 2024

El Hellín se deja en el campo del colista muchas opciones de ser campeón

hellin enero 2023 en la rodaFútbol: El Bonillo, 3; Hellín, 3
Alineación: Eugenio; Martín (minuto 46, Melero), Javi Talle, Mohamed (minuto 67, Bermúdez), Cañadas; Sebas; Carlos (minuto 89, Marcos Ojeda), Alex Minuto 89, Fernando Villena), Pedrito (minuto 77, Adrián), Moha, y Carlitos.

Radio Hellín /M. G. El Hellín dio un paso atrás este fin de semana casi definitivo para proclamarse campeón de liga ya que, a pesar de adelantarse hasta tres veces en el marcador, al final no pudo pasar del empate a tres en el campo del colista, El Bonillo, por lo que el gran objetivo empieza a ser intentar terminar segundo de la clasificación.
Los hellineros, que llegaban a la cita de esta tercera jornada de la segunda vuelta con dos victorias consecutivas, se las prometían muy felices ante un equipo que, definitivamente, la le ha tomado la medida ya que en la ida, en Santa Ana, empataba a dos, pero finalmente solo pudo arrancar un empate que le deja a nueve puntos del líder, el Quintanar el Rey “B”.
Un Hellín que, con la baja de Lito, sancionado, Javi o Jocho, por motivos personales, saltó al campo sabedor que, en la víspera, su máximo rival por el título de campeón, el filial del equipo conquense, había ganado y, por tanto, los tres puntos se antojaban fundamentales para segur vivos en la lucha por el ascenso, por lo que se vivió un partido trepidante entre unos que necesitaban la victoria, y El Bonillo, sin nada que perder, intentar agradar a los suyos.
Ida y vuelta
Así en el minuto 16 Mohamed anotaba el 0 – 1 que daba la primera ventaja a los azulones, pero, después de algunos escarceos del Hellín en busca de incrementar la cuenta, pasada la media hora llegaba el primero de los empates del equipo albaceteño.
Pero acto seguido, en un derby sin tregua el Hellín, por mediación de Pedrito, se volvía a adelantar en el marcador, con el 1 – 2. Sin embargo, antes del decanso, El Bonillo volvía establecer el empate a dos.
Tras la vuelta al campo y con los primeros cambios en ambas escuadras- en el caso del Hellín con presencia importante de jugadores del Juvenil- en el minuto 21 Javier Talle lograba el 2 – 3 para el Hellín que parece iba a ser definitivo para amarrar la victoria, ya que El Bonillo se volcó y dejó muchos espacios en la retaguardia, propicios para que hubiese podido llegar la sentencia. Pero lo que se produjo, a menos de diez minutos para el final, fue el empate a tres definitivo, en medio de las últimas acometidas de los hellineros por una nueva ventaja que ya no se produjo ya que, coincidiendo con el inexorable paso del tiempo los ataques en ocasiones fueron muy precipitados.
El próximo fin de semana el Hellín recibirá al Aguas Nuevas que se impuso esta jornada, 5 – 0 al Villalpardo. Hay que recordar que, en la ida, los hellineros perdieron 2 – 1, ya que en la reanudación de unos minutos, tras la suspensión del choque el pasado 8 de diciembre, el marcador ya no se movió.

Clasificación: Quintanar del Rey “B” (34 puntos); Valdeganga (29 puntos); La Roda “B” (27 puntos); Chinchilla y Villamalea (26 puntos); Hellín (25 puntos); Chinchilla (23 puntos); Aguas Nuevas (22 puntos), Iniestense (19 puntos); Real Albacete (17 puntos); El Herrumblar (12 puntos); Villalpardo (11 puntos); Alatoz y El Bonillo (10 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497