Miércoles 24 Abril 2024

hellin juvenil provincial enero 2023 ante ef botellaFútbol Juvenil Provincial: Hellín, 0; Caudetano, 3
Alineación Hellín: Toni; Usama, Paco, Jorge, Alex; Quique, Manbie, Iker; Juanjar y Anouar. Luego jugaron: Villa, Miguel, Alexander y Joséda.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Provincial encajó una derrota más que digna ante el gran dominador de la competición, un Caudetano que, ya dentro de la segunda vuelta, solo ha encajado una derrota y ha ganado muchos de sus partidos por goleada y aventaja en diez puntos al segundo de la clasificación.
En Isso el equipo de Josérra Sánchez que, en la ida, en pleno período de rodaje, perdió 9 – 0, intentó jugar sin complejos, pero el Caudetano evidenció que, sin duda, es el mejor equipo de la competición y, en el minuto, ocho, ya se puso por delante en el marcador.
Pero el Hellín pudo empatar, apenas unos minutos después, con un balón al palo de Usama, aunque a la contra el líder anotaba el 0 – 2 antes de alcanzar el descanso.
Con los cambios y con el partido casi sentenciado el Hellín siguió intentando meterse dentro del partido con un gol, que, en ocasiones acarició, pero lo que se produjo fue el 0 – 3 definitivo sin tiempo para cualquier reacción.
Este fin de semana el Hellín jugará en el campo del Albacer “C”, al que ganó en la ida, 3 – 1. En la pasada jornada se impuso, 2 – 3 al Albacer “D”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497