Viernes 26 Abril 2024

El Hellín Juvenil Promesas sigue sin remontar

hellin juvenil promesas 2022 octFútbol Juvenil Provincial: Albacer “B”, 7; Helín Promesas, 0
Alineación Hellín: Alejandro; Javi, Eloy, Maikel, Hugo, Manuel Rodríguez; Rodri, Mármol, Víctor, y Manu Requena. Luego jugaron: Tomás, Gonzalo, Antonio, Miguel Ángel y Diego.


Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Promesas sigue sin enderezar el rumbo y, dentro de los primeros compases de la segunda vuelta volvió a encajar una derrota y goleada muy dolorosa que deja entrever un escenario muy complicad en las muchas donadas que aún restan.
Dentro de las dudas de si este proyecto era conveniente y viable a la hora de jugar en competición oficial, además de las bajas por lesiones o por otras razones, como sucedió el pasado fin de semana, el equipo de Pedro Sáez está sufriendo los avatares de una competición en la que h, hasta la fecha, está demostrando que es un equipo muy joven e inexperto en partidos oficiales.
Pero, aún restan varios partidos de la segunda vuelta, donde el gran objetivo será seguir mejorando de cara a otro proyecto la próxima temporada, dado que hay jugadores del Cadete que están concediendo galones en estas jornadas.
El mister hellinero planteó un partido de contención, con línea de cinco en defensa y cuatro en el centro del campo, con el fin de suplir las numerosas e importantes bajas con las que se presentó. Pero en el minuto diez, el equipo local anotaba el primer de sus goles y, antes del descanso, con un joven equipo hellinero intentando recolocarse, llegaban dos nuevos tantos más que situaban el 0 – 3 en el marcador.
En el segundo tiempo, con los referidos cambios, el Hellín se estiró tímidamente, y Antonio tuvo una buena opción de acortar distancias. Pero lo que se produjo en la parte final fue una gran eficacia del cuadro de la capital, anotando cuatro nuevos goles, que pudieron ser más de no haber sido por la buena actuación del portero hellinero.
Este sábado, a las 16.15 horas, en Santa Ana, se presenta una buena oportunidad de volver a ganar después de más de dos meses sin paladear esta situación, ya que rival será el Albacer “D”, colista, con solo tres puntos, al que en la ida los helineros golearon, por 1 – 8.

Clasificación: Caudetano (51 puntos); Balompédica Albacete “C” (41 puntos); Escuelas Federativas (40 puntos); Albacer “B” (39 puntos); Goalsoccer “B” (36 puntos); AV Industria (32 puntos); Valdeganga (30 puntos); Hellín y Albacer “C” (24 puntos); EF Botella y Albasit “C” (23 puntos); Aguas Nuevas (17 puntos); Albasit “B” (14 puntos); Hellín y Tobarra (13 puntos); Balompédica Albacete “B” (11 puntos), y Albacer “D” (3 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497