Jueves 28 Marzo 2024

atletismo febrero 2023Atletismo:
Radio Hellín /M. G. Los corredores hellineros están siendo protagonistas en el comienzo de la temporada del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Albacete, ya que en la tradicional Vuelta a la Peña de San Blas, en Elche de la Sierra, Marco Antonio Castillo terminó 13º de la general y segundo en su categoría.


Además Eva Moreno, natural de la propia localidad, fue tercera y se proclamó ganadora en su grupo de edad; además, dentro de los 61 corredores que aportó el Club Atletismo Hellín, como el más numeroso entre los que se dieron cita, tras los exigentes catorce kilómetros de recorrido, Rosa María Oñate venció en Veteranas “F” y Carmen López fue tercera en Veteranas “D”.
Iniciación
En la prueba de iniciación de unos siete kilómetros, pero también con un recorrido muy complicado, Víctor Manuel Castillo se proclamó vencedor absoluto, con la joven de apenas 16 años, Edurne Simón, tercera en la clasificación Absoluta y primera en su categoría Júnior. Clara López también concluyó tercera entre su grupo de edad.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497