Sábado 20 Abril 2024

hellin juvenil preferente nov 2022 ante futcuencaFútbol Juvenil Preferente: Sp. Alcázar, 4; Hellín, 0
Alineación Hellín: Fran; Miguel Ángel, Fernando, Jacobo, Tito, Miguel Gea; Carlos Bermúdez, Carlos Melero, José Ángel; David Tejero y Javi Flores. Luego jugaron: Fata, Ismael Puche, Rafa Higuera y Marcos.


Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Preferente encajó una clara derrota en el campo de uno de los mejores equipos de la liga, por lo que tendrá que seguir luchando por la salvación en los muchos partidos que aún restan de competición.
Se sabía de antemano que la visita al campo del tercero de la clasificación, Sp. Alcázar, no iba a ser una misión sencilla y, aunque los hellineros aguantaron muy bien el tipo en el primer tiempo, al que se llegó sin goles, al final acabó cediendo de manera muy contundente, y quizás exagerada.
Lo cierto es que el equipo de José Manuel Fernández, paradojas del fútbol, firmó una de las mejores primeras parte de todo el campeonato, en la que erró dos claras ocasiones en las botas de José Angel, delante de portero, y David Tejero, pero sin puntería.
Todo cambia
El Hellín empezó con la misma buena inercia el segundo tiempo, pero, en el minuto nueve llegó un penalty muy riguroso que se convertía en el 1 – 0 y el punto de inflexión del choque ya que, a partir de ahí, los hellineros perdieron el buen orden que, hasta ese momento, habían mantenido.
En medio de algunos cambios, superado el ecuador el Hellín encajaba el 2 – 0 que dejaba el encuentro finiquitado; y en plena ofensiva a la desesperada en busca de acortar distanciáis, en los últimos minutos los locales, con muy buenos jugadores en la punta de ataque, lograban dos nuevos tantos.
Este fin de semana descansará la liga y, a la vuelta, el Hellín recibirá en casa a La Roda, ante el que perdió en la ida, 2 – 1.

Clasificación: Ciudad Real (56 puntos); Sp. Alcázar (44);Futcuenca (42 puntos); Quintanar de la Orden (40 puntos); La Roda (37 puntos); Albasit “B” (27 puntos); Villarrobledo, Manchego y Villacañas (25 puntos); Conquense “B” (24 puntos); Hellín y Almansa “B” (18 puntos); Ciudad Encantada (18 puntos); Cristo de la Vega (17 puntos); Bolañego (16 puntos), y Calvo Sotelo (15 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497