Sábado 20 Abril 2024

El Hellín Femenino sigue creciendo de manera imparable

Fútbol Femenino: La Solana “B”, 0; Hellín, 2
hellin femenino febrero 2023 ante daimielAlineación Hellín: Alba; María Ruiz Laura, Mari Paz, Andrea, Jojhana, Inés, Maria Moreno, Enma, Cristina. Luego jugaron: Paula, Alejandra y Natalia

Radio Hellín /M. G. El Hellín Femenino sigue con su gran momento de forma y, en el campo de uno de los equipos clasificados en la zona alta, logró una importante victoria que le reafirma como uno de los equipos revelación esta temporada.
Las hellineras que, en relación a la pasada temporada, están completando un ejercicio de ensueño, volvieron a comportarse como un equipo muy firme en todas sus líneas, manteniendo a raya las acometidas del equipo local, pero sin renunciar al ataque, ya que creó dos buenas ocasiones, en las botas de María Moreno e Inés, pero sin suerte de cara al gol.
Hellin, remata
Tras el descanso el partido, presido por el frío y fuertes rachas de viento en ocasiones, junto a los cambios en ambos equipos, se rompió, hasta que en el ecuador de este período, María Moreno anotaba su 21º gol esta temporada que suponía el 0 – 1 en el marcador.
A partir de ahí, la propia goleadora, junto a Salu e Inés tuvieron varias ocasiones con un equipo local volcado en busca del empate hasta que, a diez minutos para el final, llegó el 0 – 2 de Cristina que dejaba el choque visto para sentencia, ya que las acometidas de las ciudarrealeñas fueron muy precipitadas.
Este domingo, a las 11.30 horas, en Santa Ana, el Hellín recibirá a un Vilarrobledo al que goleó en la ida, 0 - 6. Las roblenses perdieron la pasada jornada, 0 – 3 con Femenino Albacete “B”.

Clasificación: Tarancón (39 puntos); Villarrubia (35 puntos); Femenino Albacete “B” (34 puntos); Hellín (32 puntos); Alba Fundación Femenino “D” (31 puntos); La Solana (27 puntos); Motilla (26 puntos); Daimiel (25 puntos); Conquense (19 puntos); Isport “B” (17 puntos); Cristo de la Vega (7 puntos), Villarrobledo (6 puntos); Pozo de las Nieves (5 puntos), y Femenino Albacete “C” (3 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497