Martes 16 Abril 2024

hellin enero 2023 en la rodaFútbol: Hellín,1; Aguas Nuevas, 1
Alineación Hellín: Jocho, Martín, Javi Talle, Cañadas (minuto 46, Pedrito); Javi (minuto 81, Anouar); Rosendo (minuto 65, Adrián), Alex (minuto 86, Mohamed), Lito, Moha (minuto 46, Francis), y Carlitos.


Radio Hellín /M. G. El Hellín volvió a demostrar el pasado fin de semana que esta temporada está siendo muy irregular y, sin duda, se halla muy lejos de poder conseguir el ascenso de categoría tras el empate a uno que protagonizó ante el Aguas Nuevas.
Los hellineros, que comenzaron de manera muy prometedora la segunda vuelta con dos victorias en La Roda y, en casa, ante El Herrumblar, han ido cediendo en las últimas jornadas y, en su regreso a Santa Ana, no pasó de la igualada ante el Aguas Nuevas, gracias a gol que, cerca del descuento, lograba Moha.
El Hellín saltó al campo con el firme convencimiento de conseguir la victoria para seguir acercándose a los primeros clasificados. Y lo cierto es que el marcador final fue tremendamente injusto, ya que los locales dispusieron de numerosas y claras ocasiones para haber obtenido, incluso una goleada, de la mano de Rosendo, Javi y sobre todo Carlitos. Pero lo que llegó en el minuto 38 fue, en una acción a balón parado del equipo visitante, el 0 – 1 con el que se llegó al descanso.
Impotencia
Fue un mazazo tremendo dada la superioridad tan manifiesta que, hasta entonces, había demostrado el Hellín que, tras el descano, y ya con algunas cambios, siguió llevando por completo la iniciativa pero, una y otra vez, la falta de puntería en los metros finales o el acierto del portero del Aguas Nuevas, donde milita el hellinero Miguel Díaz, impidieron el empate.
Una igualada que acariciaron Carlitos y Pedrito, jugador de refresco en este período, pero su zapatazo tampoco encontró las redes. Y cuando, en medio de la impotencia de haber malogrado tantas ocasiones y el público se resignaba a la segunda derrota de la temporada en casa (la única hasta la fecha fue ante el Quintanar del Rey “B”), en peno descuento Mohamed lograba rescatar un punto que sabe a muy poco y deja al Hellín en una posición muy delicada de cara al ascenso.
Este fin de semana descansará la competición, aunque el líder, Quintanar del Rey “B”, aprovechará para jugar en Villalpardo el partido aplazado la pasada jornada.

Clasificación: Quintanar del Rey “B” (34 puntos); Valdeganga (32 puntos); Villamalea (29 puntos); La Roda “B” (27 puntos); Chinchilla y Hellín (26 puntos); Aguas Nuevas (23 puntos), Iniestense (22 puntos); Real Albacete (17 puntos); El Herrumblar (15 puntos); Villalpardo (11 puntos); Alatoz y El Bonillo (10 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497