Jueves 28 Marzo 2024

helin juveni provincial en albacer c febrero 2023Fútbol Juvenil Provincial: Albacer “C”, 2; Hellín, 2

Alineaicón Hellín: David; Usama, Hamza, Javier, Iván; Quique, Molha, Alexander, Juankar, Iker y ANouar. Luego jugaron: Joséda, Félix, Villa, Izán y Miguel.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Provincial logró un meritorio empate ya que, a menos de diez minutos para el final, iba perdiendo 2 – 0, aunque fue capaz de mantener la fe en sus posibilidades y arrancar un meritorio empate que confirma que está firmando una temporada más que digna después de un arranque con muchas dduas.
El equipo de Josérra Sánchez, con bajas importantes, como del portero Toni, por lo que un cadete fue el titular, Mambi, Jorge, Rafa Higuera y Marquitos, salió algo despistado al campo y, en el minuto ocho, en una buena jugada el equipo local anotaba el primer gol de la tarde, aunque los hellineros no se desanimaron y dispusieron de algunas ocasiones antes del final del primer tiempo, aunque el marcador no se movió.
Remontada
Tras el descanso llegó un jarro de agua fría con el 2 – 0 para los albaceteños que ponían el derby muy cuesta arriba, por lo que al Hellín no le quedó más remedio que mover el banquillo y arriesgar en busca de un gol que les metiera dentro del parido.
Y tras varios avisos en el minuto 82, en una jugada ensayada que botó Usama, prolongó Villa e Iker, en el segundo palo, anotaba el 2 – 1 que, precisamente, unos minutos después era expulsado en medio del asedio hellinero en busca del empate que llegó en pleno descuento, con una gran definición de Félix lejos del alcance del portero.
Aún antes del final el Hellín reclamó un penalty que consideró más que claro, pero el marcador ya no se movió en lo que, sin duda, fue un empate más que justo y merecido, dadas las circunstancias.
Este fin de semana jugará ante el Hellín Promesas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497