Viernes 14 Junio 2024

Hellín promeass oct 2022 en balompedica albacete bFútbol Juvenil Promesas: Hellín, 7; Albacer “D”, 4
Alineación Hellín: Alejandro; Mármol, Eloy, Maikel, Hugo,; Víctor, Manu, José Antonio, Gonzalo; Rodri y Román. Luego jugaron: Yared, Javier, Luis, Jorge y Jesús.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Promesas, casi tres meses después de su última victoria. volvió por la senda del triunfo a costa del colista, en un derby delirante que se resolvió 7 – 4 para el equipo local.
A pesar de la victoria el partido en Santa Ana dejó dudas sobre la situación en la que se halla el equipo de Pedro Sáez, ya que el colista, que solo sumaba una victoria, fue capaz de mandar en varias fases del partido en el marcador y de sumar cuatro goles, por lo que el resto del campeonato se presenta muy complicado.
Después de una decena de jornadas sin ganar el partido se complicó de manera importante, ya que en el minuto cuatro el equipo albaceteño anotaba el 0 – 1 y, en el minuto 15, en pleno desajuste y desconcierto local, el 0 – 2.
Pero a partir de ese momento se vivió un partido de lo más loco, ya que en los mintuos 16 y 17, Manu Requena y Rodrigo lograban el empate, pero, en el minuto 19 llegaba el 2 – 3. Sin embargo, en una fase eléctrica, en el minuto 20 Román anotaba el empate a tres.
Fue un punto de inflexión en las hostilidades ofensivas hasta que en el minuto 30, Manu Requena, ya recuperado de su lesión, anotaba el 4 – 3. Y, antes del descanso, Rodrigo y Román colocaban el 6 – 3.
Derby eléctrico
Tras el descanso y con los cambios, en el minuto 25, una vez que el partido bajó de intensidad, llegó el 6 – 4; y en el minuto 89, Jesús ponía la guinda del 7 – 4 definitivo.
Este sábado, a las 16.30 horas, en Santa Ana, se vivirá el derby entre los dos equipos hellineros, con el recuerdo de que, en la ida, el partido acabó sin goles, a pesar de las muchas ocasiones que se vivieron, sobre todo del Hellín Promesas.

Clasificación: Caudetano (54 puntos); Balompédica Albacete “C” (44 puntos); Escuelas Federativas (43 puntos); Albacer “B” y Goalsoccer “B” (39 puntos); Valdeganga (33 puntos); AV Industria (32 puntos); Hellín y Albacer “C” (25 puntos); EF Botella y Albasit “C” (23 puntos); Aguas Nuevas (20 puntos); Hellín Promesas (16 puntos), Albasit “B” (14 puntos); Tobarra (13 puntos); Balompédica Albacete “B” (11 puntos), y Albacer “D” (3 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497