Martes 23 Abril 2024

alberto lópez en la nucía feb 2023Mountain Bike:
Radio Hellín /M. G. Alberto López logró el pasado fin de semana un meritorio segundo puesto en los internacionales de La Nucía, ya que cruzó la línea de meta justo por detrás de un belga que es campeón de Europa de la especialidad.


Sobre un circuito XCO de 21 kilómetros y varios saltos espectaculares a lo largo del recorrido, el corredor del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho acabó a menos de dos minutos de ganador; mientras que Francisco López “Paquitín” terminó sexto, y Juan Manuel Ibáñez, “Niebla”, 17º, en Junior, y décimo corredor nacional.
En paralelo en la segunda prueba del Open de Castilla-La Mancha que se celebró en la localidad de Fuente del Moro, Lucía Navarro concluyó segunda y en esa posición se mantiene en la clasificación Sub-23, con Álvaro González, cuarto en esta misma categoría, tras la prueba que la pasada semana se celebró en la localidad toledana de Illescas; además, Marcos Gómez sigue como líder del Open de Murcia de Maratón tras la carrera que se disputó en Cehegín.
Comienza Circuito Provincial
En otro orden de cosas este fin de semana comienza en Pozo Cañada una nueva edición del Circuito Provincial de Mountain Bike, dentro de las novedades que esta temporada ha establecido la Diputación de Albacete de ofertar una competición de Invierno y otra de Verano, en las que se darán cita decenas de corredores hellineros de diferentes equipos.
Además se eliminan las restricciones kilométricas que, hasta la pasada temporada, estaba fijada en unos 40 kilómetros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497