Miércoles 24 Abril 2024

lucía navarro feb 2023Mountain Bike:
Radio Hellín /M. G. Lucía Navarro logró la victoria en la prueba de Pozo Cañada con la que, el pasado domingo, se inauguró la nueva temporada del Circuito Provincial de Mountain Bike, marcada por algunas novedades, ya que se ha establecido un primer gran tramo que discurrirá hasta junio, y desde ahí hasta noviembre, además de retirar los límites al kilometraje.


En una carrera de 40 kilómetros muy rápida sin apenas dificultades orográficas la corredora hellinera, que también la pasada temporada ganó la primera carrera, en aquél caso en Ontur, ejerció un gran dominio sobre el resto de rivales, reivindicando sus grandes condiciones que le podría llevar a luchar por la clasificación general, si las lesiones, que le persiguieron gran parte del último ejercicio, le respetan.
Además, ante la ausencia de los grandes favoritos del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho, José Martínez fue 2º en Master-50, con José Manuel Pérez cuarto en su categoría.
Premier
En cuanto al Premier Team Hellín el más destacado, 27º, fue José Ignacio García, y tercero en Master-40, y Pedro López, 35º, cuarto en Sub-23. La próxima carera tendrá lugar en Tobarra.
En paralelo en la localidad valenciana de Chelva tuvo lugar una carrera internacionales en circuito cerrado, con la presencia de varios corredores hellineros, entre los que destacaron Alberto López, quinto de la general, justo por delante de Francisco López “Paquitín”, con el joven Juan Manuel Ibáñez “Niebla”, 40º de la general y 20º ciclista español, mientras que Sergio López terminó 30º en júnior, y Álvaro González, también entre los 40 primeros de la general.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497