Jueves 28 Marzo 2024

hellin juvenil promesas feb 2023Fútbol Juvenil Provincial: Hellín Promesas, 3; Balompédica Albacete “B”, 1
Alineación Hellín: Alejandro; Dani, Eloy, Maikel, J. Antonio; Víctor, Manu, Asier, Rodri; Román y Juan Carlos, Luego jugaron: Jorge, Yared, Javier y Mármol.


Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Promesas logró la tercera victoria consecutiva ante la Balompédica Albacete “B”, en un partido muy serio del equipo hellinero que empieza a recuperar las buenas sensaciones de los últimos meses.
Lo cierto es que en el minuto trece, en una jugada desgraciada para el Hellín, el cuadro albaceteño se colocaba 0 – 1 en el marcador. Pero los locales no se amilanaron y, apenas cinco minutos después, Juan Carlos anotaba el empate a uno que encendió el ímpetu de un Hellín que gozó de claras y numerosas ocasiones para haber marcador aunque el 2 – 1 llegó, poco antes del descanso, obra de Asier.
Sentencia
Tras el intermedio, con los cambios y las malas condiciones atmosféricas, en forma de frío, lluvia y viento, el derby decayó en intensidad y oportunidades, aunque siempre con la sensación de que el Hellín tenía controlada la situación, hasta que en el minuto 83 Jorge acabó con la incertidumbre colocando el 3 – 1 definitivo.
Este fin de semana el Hellín jugará en el campo del Albasit “B”, que en la pasada jornada, cayó 4 – 0 ante el Albacer “C”. En la ida los hellneros ganaron, 4 – 2.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497