Jueves 28 Marzo 2024

hellin enero 2023 en la rodaFútbol: Quintanar del Rey “B”, 0; Hellín, 3
Alineación Hellín: Eugenio; Jocho (minuto 78, Cañadas), Talle, Javier, Martín; Javi (minuto 64, Mohamed), Lito; Rosendo (minuto 78, Francis), Alex, Pedrito (minuto 73, Adrián), y Carlitos (minuto 73, Moha).

Radio Hellín /M. G. El Hellín le devolvió la moneda al Quintanar del Rey “B” tras la derrota en la idea, en Santa Ana, y en el Municipal San Marcos demostró lo grande e imprevisible que es el fútbol, al imponerse, 0 – 3, por lo que sigue albergando opciones para conseguir el ascenso de categoría como primero de grupo.
Y menos mal que el Hellín fue capaz de conseguir la victoria porque, a pesar de ese resultado incontestable, sigue sexto en una clasificación en la que la igualdad va a ser predominante hasta el final del campeonato hasta conocer los equipos que van a ascender de categoría.
El Hellín, capaz de dejarse puntos con los colistas de la clasificación, como El Bonillo, al igual que hace unas semanas en La Roda, fue capaz de ganar en el campo del que sigue siendo uno de los grandes favoritos al ascenso, con un dibujo de 4 – 2 – 3 – 1 que, sin duda, sorprendió a un equipo que, al igual que el resto, ha protagonizado luces y sombras a lo largo de una temporada a la que la restan ocho jornadas para la conclusión, aunque una menos para el Hellín que tendrá que descansar.
En un partido muy serio el Hellín se anotó un triunfo de prestigio que comenzó a fraguar en el minuto 18, con el gol de penalty de Lito.
Un Hellín muy superior
A partir de ahí el filial verdiblanco se lanzó en busca de un posible empate, pero el conjunto hellinero se mostró muy firme y contundente en la faceta defensiva, mientras que nunca renunció a salir a la contra, aunque al descanso se llegó con ventaja mínima.
De regreso al campo el partido ganó en emoción, coincidiendo con algunos cambios, hasta que cerca del cuarto de hora llegó, por mediación de Rosendo, el 0 – 2 que supuso un mazazo casi definitivo al partido que, en la parte final, terminó por sentenciar Adrián, ya que las acomedidas finales del Quintanar fueron muy precipitadas.
Este sábado, a las 16.30 horas, en Santa Ana, el Hellín recibirá al Villalpardo al que, en la ida, goleó 2 – 6.
En oro orden de cosas el técnico del primer equipo, José Luis Encinar, ha sido destituido, a pesar de estar cuarto de la clasificación y en puestos de play off, tras perder el pasado fin de semana 1 – 2 con el Tomelloso. Le Sucederá Ricardo Fajardo, ex jugador del Hellín Deportivo.

Clasificación: Quintanar del Rey “B” y Valdeganga (35 puntos); Villamalea (32 puntos); La Roda “B” (30 puntos); Chinchilla y Hellín (28 puntos); Aguas Nuevas (23 puntos), Iniestense (22 puntos); Real Albacete (17 puntos); El Herrumblar (15 puntos); Alatoz (13 puntos); Villalpardo (12 puntos), y El Bonillo (10 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497