Miércoles 24 Abril 2024

alberto lópez sprintMountain Bike:
Radio Hellín /M. G. Lucia Navarro logro el pasado fin de semana en Tobarra la segunda victoria consecutiva en el Circuito Provincial de Carreras Populares de la diputación de Albacete, donde su compañero de equipo Alberto López fue segundo.


Si en Pozo Cañada la joven corredora del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho, como el más numeroso con 25 participantes en Tobarra, demostró una gran superioridad con respeto al resto de rivales, en la vecina localidad exhibió sus grandes condiciones para anotarse un triunfo absolutamente incontestable ya que incluso terminó en el puesto 93 de la general.
En cuanto a Alberto López, que debutaba en esta prueba ya que en el estreno del circuito asistió a una prueba en Valencia, acabó segundo, por detrás de un corredor ruso, por lo que en el futuro empezará a centrase en su presencia en la Copa de España.
Grandes resultados
También Juan Manuel Ibáñez “Niebla” fue primero en Júnior; con Francisco López “Paquitín", primero en Master-55 y 19º en la general, José Miguel Marín fue 66º, y Pedro José García, 74º.
En cuanto al Premier Team Hellín el más destacado fue Pedro López, 33º y segundo en Sub-23, con Ignacio García, 69º, tras un problema mecánico que le obligó a parar, y 7º en Master-45, con Alejandro Lucas, 114º, y 25º en Master-35, y Pablo Jiménez, tras una caída, terminó 121º, décimo en Sub-23, justo por delante de José Oliva, en la misma categoría.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497