Viernes 26 Abril 2024

atletismo molinicos marzo 2023Atletismo:
Radio Hellín /M. G Los corredores hellineros volvieron a recuperar las buenas sensaciones en las pruebas que, el pasado fin de semana, se disputaron en medio de las adversas condiciones climatológicas, donde el Club Atletismo Helín fue el más numeroso.


En Molinicos, Oscar Sánchez, natural de Elche de la Sierra, fue el más destacado de la delegación hellinera, con Rosa María Oñate, segunda en Veteranas “F”, y Eloy López, entre los mejores en Veteranos “”E”.
En paralelo se disputó en La Sagra, dentro de Villaverde de Guadalimar, una prueba de Trail fuera del Circuito, con destacada presencia de Ramón Estero.
Vuelta al Tolmo
En otro orden de cosas más de 1.000 personas van a participar este sábado en la III Vuelta al Tolmo de Minateda, junto a los acompañantes, trabajadores y efectivos de cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que van a convertir esta prueba en la más multitudinaria en la historia de Hellín

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497