Jueves 28 Marzo 2024

hellin enero 2023 ante herrumblarFútbol: Hellín, 4; Villalpardo 0
Alineación Hellín: Eu (minuto 84, David); Mohamed, Javier, Cañadas; Lito; Martín, Pedrito (minuto 57, Limber), Javi, Alex (minuto 46, Carlos); Rosendo (minuto 67, Adrián) y Carlitos.


Radio Hellín /M. G. El Hellín sigue imparable en esta segunda vuelta y, ante el Villalpardo, logró una gran victoria, por 4 – 0, que le permite acercarse más si cabe a la zona de ascenso directo de categoría.
Los hellineros saltaron a Santa Ana sin ninguna confianza, sabedor que, en el pasado, ha cedido muchos puntos ante equipos instalados en la parte baja de la clasificación, como este equipo conquense que, sin embargo, no tuvo ninguna opción de dar la sorpresa.
De esta manera el conjunto azulón se mete de lleno en la lucha por el salto de categoría que pasará por ser primeros de grupos, del que se halla a solo cuatro puntos, después de que el gran partido de la jornada entre Valdeganga y Quintanar del Rey “B” terminaba sin goles.
Sin historia
El partido fue un monólogo del Hellín, que incluso pudo acabar con una goleada de escándalo, pero lo más importante fue una victoria que se empezó a fraguar en el minuto 18, con el gol de Rosendo al que siguieron numerosas ocasiones de Javi o Carlos.
Pero el segundo gol no llegó hasta el minuto 36, obras de Pedrito, con el que se venía a poner justicia tras lo visto y cierta tranquilidad entre una afición que no ha ganado para sobresaltos en el irregular primer tramo de la competición.
Tras el descanso llegaron más ocasiones de Adrián, Alex y de Carlitos, que, dentro de los cambios en ambos equipos y con el partido muy roto y lanzado, en los últimos diez minutos anotaba dos nuevos goles hasta colocar el 4 – 0 final.
Este domigno, a las 16.30 horas, el Hellín volverá a jugar en Santa Ana ante otro rival directo por el ascenso como el Villamalea que, el pasado fin de semana, se impuso 3 – 2 al Real Albacete. En la ida los hellineros ganaron 0 – 1.

 Clasificación: Quintanar del Rey “B” y Valdeganga (36 puntos); Villamalea (35 puntos); Chinchilla y Hellín (32 puntos); La Roda “B” (30 puntos); Aguas Nuevas (26 puntos), Iniestense (25 puntos); Real Albacete y El Herrumblar (15 puntos); Alatoz (13 puntos); Villalpardo (12 puntos), y El Bonillo (10 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497