Jueves 18 Abril 2024

El Helin Femenino resiste sin complejos entre mejores equipos de la liga

hellin femenino en cuenca marzo 2023Fútbol Femenino: Conquense “B”, 0; Hellín, 2
Alineación Hellín: Alba Jiménez; María Ruiz, Laura, Andrea, Mari Paz; Jojhana, María Moreno, Inés, Enma; Paula y Salu. Luego jugaron: Alejandra, Esther y Salu.


Radio Hellín /M. G. El Hellín Femenino sigue imparable en al competición y demostrando que su techo no tiene límites, tras conseguir una nueva victoria en su viaje hasta Cuenca.
Las chicas de Fernando González y Jesús Martínez, tras el descanso de la pasada semana, volvieron a realizar un partido muy serie en defensa y, sobre todo, pleno de efectividad a la ahora de aprovechar algunas de las claras ocasiones de las que dispusieron, sobre todo cuando en el segundo tiempo ya se rompió y relanzó el partido.
Pero el encuentro comenzó muy igualado, con ocasiones para ambos equipos, en el caso del Hellín, por medio de María Moreno, Inés y Enma, aunque el marcador no se movió al descanso.
Resolución
Pero en el segundo tiempo y fruto del desgaste el equipo local fue cediendo en lo físico y, al contrario, el Hellín, con algunos cambios, se fue creciendo y, pasado el ecuador, Inés anotaba el 0 – 1 y, unos minutos después la máxima goleadora, que ya suma 26 dianas y es la “pichichi” de la categoría, María Moreno, sentenciaba el partido con el segundo gol de la tarde.
Aún tuvo el Hellín claras ocasiones por medio de María Moreno, Inés, Jojhana, Salu y Paula para aumentar la cuenta, pero el marcador ya no se movió.
Este sábado, a las 17.30 horas, en Santa Ana, el Hellín recibirá al Isport, de Albacete, que, el pasado fin de semana perdía 0 – 2 con el Femenino Albacete “B”. En la ida las hellineras vencían, 1 – 3.

Clasificación: Tarancón (42 puntos); Villarrubia (39 puntos); Femenino Albacete “B” y Hellín (38 puntos); Alba Fundación Femenino “D” (35 puntos); Motilla (30 puntos); La Solana (28 puntos); Daimiel (26 puntos); Conquense (20 puntos); Isport “B” (18 puntos); Villarrobledo (9 puntos); Pozo de las Nieves (8 puntos); Cristo de la Vega (7 puntos); y Femenino Albacete “C” (3 puntos).

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497