Viernes 29 Marzo 2024

El Hellín Juvenil Promesas prolonga su gran momento de forma

Hellín promeass oct 2022 en balompedica albacete bFútbol Juvenil Promesas: Albasit “B”, 0; Hellín Promesas, 1
Alineación Hellín: Alejandro; Mármol, Elouy, J. Carlos, Hugo; Víctor, Manu, Rodri, Dani; J. Antonio y Román. Luego jugaron: Jesús, Asier, Gonzalo y Maikel.


Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Promesa está viviendo su mejor momento de una temporada repleta de altibajos y contratiempos, ya que en la capital logró la cuarta victoria consecutiva.
Pero, al igual que sucedió hace dos semanas ante el Hellín, el partido en el campo del Albasit “”B se tuvo que interrumpir durante varios minutos ya que el jugador Víctor sufrió una brecha.
En lo que al partido se refiere el cuadro de Pedro Sáez demostró que está con muy buenas sensaciones y, al cuarto de hora, Dani convertía el tanto que a la postre le daría la victoria, ya que los locales lo intentaron, pero, el conjunto hellinero apenas dejó fisuras y tampoco perdió la ocasión de salir a la contra.
Ocasiones
Además gozó de varias ocasiones de la mano de Tomás, Juan Carlos, tras un buen pase de Dani que, bien por la falta de puntería o por la buena actuación del portero, no se convirtieron en el gol de la sentencia, ni tampoco la opción más clara de la que gozó Rodri, que, con todo a favor, no pudo dirigir el balón a las redes, por lo se tuvo que sufrir hasta el pitido final.
El Hellín recibirá este domingo, a las 11.30 horas, en Isso, al Aguas Nuevas que, el pasado fin de semana, perdió 2 – 3 con el Albacer “C”. En la ida el derby terminó empate a uno.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497