Viernes 26 Abril 2024

Un hellinero hace historia al ganar la Maratón del Sáhara

marco castillo marzo 2023Atletismo:
Radio Hellín /M. G. El corredor hellinero Marco Antonio Castillo hizo historia la pasada semana al ganar la Maratón del Sahara, tras un recorrido de más de 42 kilómetros y altas temperaturas.


Uno de los históricos del atletismo en Hellín, desde que hace años viajó hacia la zona de refugiados, tuvo claro que quería ser protagonista de esta prueba en la que participaron cerca de 30 corredores; con uno de ellos realizó todo el recorrido y ambos llegaron juntos a la línea de meta en un tiempo de 03:27.51.
Recuperar fuerzas
De esta manera era necesario comer y beber, con frecuencia, en los distintos puntos de avituallamiento que se dispusieron a lo largo del recorrido por parte de los lugareños que se implicaron de manera muy entusiasta en la prueba.
Otro mérito añadido es que Castillo, previamente solo había completado la maratón de Valencia, por lo que el reto de correr por tierra piedras, arena y dunas fue muy complicado, hasta el punto que también en alguno tramos era necesario ponerse a andar.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497