Viernes 19 Abril 2024

hellin juvenil preferente marzo 2023 ante manchegoFútbol Juvenil Preferente 1; Manchego de Ciudad Real, 2
Alineación Hellín: Fran; Miguel Ángel, Fata, Fernando, Ismael Puche; Miguel Gea, Carlos Bermúdez, José Angel, Carlos Melero; Javi Flores y Marcos. Luego jugaron: Coti, Mario, Álvaro, Tito y Jacobo.


Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Preferente tendrá que seguir luchando por la salvación ya que en Santa Ana, ante un rival directo por el mismo objetivo, acabó perdiendo 1 – 2 con el Manchego de Ciudad Real. Quizás al conjunto local le faltó fondo físico para culminar la remontada.
Y es que los azulones llegaron a ir perdiendo 0 – 2 ante un equipo que también se jugaba sus opciones de permanencia, pero dio la sensación que, en la parte final, el físico impidió al menos haber podido rescatar un punto.
Lo cierto es que, con mucho calor, los de José Manuel Fernández saltaron mentalizados de la importancia de los tres puntos para dar un paso muy importante en salvación y, liderados por un gran Fata-jugador de una gran calidad y talento-José Ángel estrellaba un balón en el larguero.
En un partido muy intenso y de lucha en el centro del campo, pero con escasas llegadas, el partido se fue al descanso sin goles y sin mucho sobresaltos en las áreas.
Segundo tiempo intenso
Pero al cuarto de hora, y cuando el Hellín empezaba de nuevo a cogerle el pulso al partido encajó un gol perfectamente evitable y, casi sin tiempo para la reacción, llegaba el mazazo del 0 – 2.
Fue el momento de los cambios y de las prisas en el seno del Hellín por acortar distancias, como una circunstancia que se produjo a diez minutos para el final, en un golazo de Miguel Ángel que le puso toda la emoción al choque en la parte final y en el añadido, pero los hellineros se perdieron en protestas y unos ataques muy alocados en busca de una igualdad que no llegó.
Este fin de semana tendrá que viajar al campo de un líder intratable que, esta pasada jornada, se impuso 1 – 0 al Ciudad Encantada y aventaja en doce puntos al segundo clasificado. En la ida los hellineros perdieron 2 – 1.

Clasificación: Ciudad Real (63 puntos); Sp. Alcázar (51); Quintanar de la Orden (49 puntos); Futcuenca (48 puntos); La Roda (43 puntos); Villacañas (29 puntos); Albasit “B”, Manchego de Ciudad Real y Conquense “B” (28 puntos); Hellín (27 puntos); Villarrobledo (25 puntos); Cristo de la Vega (23 puntos); Almansa “B” (22 puntos); Bolañego (20 puntos); Calvo Sotelo Puertollano (19 puntos), y Ciudad Encantada (18 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497