Martes 16 Abril 2024

hellin juvenil provincial enero 2023 ante ef botellaFútbol Juvenil Provincial: Albasit “C”, 2; Hellín, 1
Alineación Hellín: Toni; Usama, Hamza, Paco, Javier; Aliu, Mambie, Moha, Juankar; Villa y Félix. Luego jugaron: Izán, Alexander y Josáda.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil regresó de vacío en su desplazamiento hasta Albacete y, además, muy enfadado por la actuación del colegiado al entender que fueron muy rigurosos los dos goles que se les anularon.
Un Hellín que empezó a quejarse de la actuación arbitral cuando, en el minuto tres, el equipo local anotaba el 1 – 0 en una posición que se consideró como de claro fuera de juego, por lo que a los hellineros no les quedó más remedio que cambiar de alguna manera el guión previo del partido y estirarse en busca de un empate que, antes de la media hora, logró Villa.
Siempre a remolque
Con empate a uno y tras el descanso, de nuevo en los primeros compases el equipo de la capital se volvía a adelantar en el marcador. A partir de ahí comenzó la polémica con dos goles anulados y un penalty no señalado que aumentó la frustración de un Hellín que ya no pudo conseguir, al menos el empate, tras una serie de ataques muy precipitados.
El Hellín recibirá este miércoles, a las 19.30 horas, en Santa Ana, al Tobarra, que, en esta pasada jornada, que, el pasado fin de semana, aplazó su partido ante el Albacer “D”. En la ida los hellineros perdieron 2 – 1.
Hellín Promesas
En otro orden de cosas el partido que, el domingo por la mañana, en Isso iban a jugar el Hellín Promesas y el Aguas Nuevas se pospuso hasta el 28 de marzo a petición del equipo visitante que, por distintas razones, apenas contaba con jugadores.

Clasificación: Caudetano (63 puntos); Balompédica Albacete “C” (56 puntos); Escuelas Federativas (50 puntos); Albacer “B” (49 puntos); Goalsoccer “B” (45 puntos); Valdeganga (39 puntos); AV Industria (35 puntos); Albacer “C” (34 puntos); Albasit “C” (32 puntos); Hellín (28 puntos); EF Botella (26 puntos); Hellín Promesas (25 puntos); Aguas Nuevas (20 puntos); Albasit “B” (14 puntos); Tobarra (13 puntos); Balompédica Albacete “B” (12 puntos), y Albacer “D” (3 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497