Martes 16 Abril 2024

El Voleibol juvenil hellinero sigue reinando en la región

cv ciudad hellin juvenil mascilino marzo 2023 campeón clmVoleibol:
Radio Hellín /M. G. El CV Ciudad de Hellín Juvenil masculino se proclamó este domingo, por tercer año consecutivo, campeón de Castilla-La Mancha, al imponerse 3 – 0 al Cuenca, a falta de una jornada para la conclusión de esta segunda fase.


El equipo de José Luis Lorenzo, que se paseó en el primer tramo de la competición, en esta segunda fase ha vencido en sus tres partidos ante Toledo y el doble enfrentamiento ante Cuenca, como sucedió en el Pabellón Nº1, con parciales de 25 – 12; 25 – 9, y 25 – 12.
Los hellineros, que jugaron a medio gas, con la ausencia de uno de los jugadores más destacados, como Miguel Millán, con continuas rotaciones de jugadores, pero con la presencia de Pascual Roldán, Pedro o Tendero que, sin duda, marcan la diferencia, demostraron que son una de las mejores promociones que ha dado el voleibol en la reciente historia.
Camino Soria
De cara a las próximas semanas se tendrán que producir reuniones entre el cuerpo técnico, jugadores y padres y madres de éstos con el fin de poder conseguir el dinero necesario, junto a las ayudas de las administraciones, con el fin de poder acudir a la cita nacional que, a mediados de mayo, tendrá lugar en Soria, además de poder compaginar los exámenes finales de los alumnos.
En otro orden de cosas el Juvenil Femenino perdió 3- 0 en Iniesta en el partido de vuelta de esta segunda fase, al igual que sucedió en la ida, y ha quedado eliminado; mientras que el Cadete, en la lucha por los puestos 7º y 12º, cayó 1 – 3 ante La Enseñanza de Albacete.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497