Viernes 14 Junio 2024

El Hellín Juvenil Provincial golea al Tobarra antes de la Exaltación

hellin juvenil povincial marzo 2023 ante tobarraFútbol Juvenil Provincial: Hellín, 5; Tobarra, 2
Alineación Hellín: TonI; Usama, Rafa Higuera, Paco, Jorge; Manbie, Aliu, Iker, Juankar; Alexander y Marquitos. Luego jugaron: Joséda, Félix, Hamza, Villa y Moha.



Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Provincial logró una contundente victoria este miércoles que le consolida en la mitad de la clasificación, por lo que su rendimiento en esta su primera temporada en competición oficial está sueno muy digno.
El equipo de Josérra Sánchez se adelantó en el marcador en el minuto cinco, gracias a la buena definición de Juankar tras un gran pase de Usama; al cuarto de hora se cambiaron las tornas y el goleador, en un córner, asistió a Usama que logró el 2 – 0.
Con el partido muy encarrilado Marcos Ojeda, tras una combinación con Iker y el rechace del portero, anotó el 3 – 0 que sentenciaba el derby, aunque antes del descanso, tras un balón que no no pudo atrapar el portero hellinero llegaba el 3 – 1. Los azulones reaccionaron y, antes del intermedio, Marcos Ojeda lograba su doblete tras una jugada ensayada desde el córner.
Trámite final
El segundo tiempo, y con los cambios, fue de mero trámite, con un Hellín que intentó resguardarse para salir a la contra, ya que había jugado el pasado domingo, aunque Villa, tras un gran pase de Moha, convertía el 5 – 1, a apenas diez minutos para el final. El Tobarra aún logró maquillar el marcador con el 5 – 2.
De esta manera el Hellín, con varios equipos que aún deberán jugar el próximo fin de semana, como el Hellín Promesas, en Albacete ante las EF Botella, aparece décimo, con 31 puntos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497