Viernes 14 Junio 2024

hellin femenino en albacer c marzo 2023Fútbol Femenino: Femenino Albacete “C”, 0; Hellín, 7
Alineación Hellín: Alba Jiménez; María Ruiz, Laura, Andrea, Mari Paz; Jojhanna, María Moreno, Inés, Enma; Paula y Salu. Luego jugaron: Cristina, Bea, Lucía, Sole y Alejandra.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Femenino logró este fin de semana auparse al segundo puesto de la clasificación tras golear con estrépito al colista, por lo que va a encarar la parte decisiva de la liga en condiciones de luchar por el ascenso de categoría.
Sin duda, un objetivo impensable cuando, el año pasado, el Hellín empezó su participación en competición oficial, pero que en este ejercicio se ha ido labrando merced a la gran regularidad demostrada, tanto en casa como a domicilio, la racha de María Moreno que ya suma 31 dianas, tras su nuevo doblete del pasado fin de semana, y el gran ambiente que se vive en el seno del equipo, sin duda, una gran familia,
Y es que el Hellín ha ganado los seis partidos de la segunda vuelta en los que no ha recibido ni un solo gol y, además, acumula diez jornadas sin conocer la derrota, ya que la buena racha comenzó en la parte final de la primera vuelta.
Segunda mitad decisiva
El partido fue de claro dominio hellinero que, en la primera mitad, ya gozó de claras ocasiones en las botas de numerosas jugadoras, además de dos goles anulados, aunque solo subió al marcador el tanto de Salu, sin duda, una de las grandes revelaciones de la temporada
En el segundo tiempo siguió el Hellín insistiendo en busca de la sentencia y, además de las muchas ocasiones que no se materializaron, llegaron nuevos tantos de Cristina, Salu, que convertía en el 3 – 0, María Moreno, Bea, Lucia y cerraba la goleada la propia pichichi del equipo.
Este domingo, a las 11.30 horas, el Hellín recibirá en Santa Ana al Villarrubia que, en la pasada jornada, empataba a uno con el Femenino Albacete “B”, sin duda, en un gran duelo por el ascenso. En la ida las ciudarrealeñas, con cierta dosis de polémica por algunas decisiones arbitrales en opinión de las hellineras, se llevaron la victoria por 3 – 2.

Clasificación: Tarancón (51 puntos); Hellín (44 puntos); Villarrubia (43 puntos); Femenino Albacete “B” (42 puntos); Alba Fundación Femenino “D” (36 puntos); Motilla (33 puntos); La Solana y Daimiel (29 puntos); Conquense (24 puntos); Isport “B” (21 puntos); Cristo de la Vega (11 puntos), Villarrobledo (9 puntos); Pozo de las Nieves (8 puntos), y Femenino Albacete “C” (3 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497