Jueves 25 Abril 2024

helin juvenil promesas en ef botellla marzo 2023Fútbol Juvenil Provincial: EF Botella, 3; Hellín Promesas, 5
Alineación Hellín: Alejandro; Mármol, Eloy, J. Carlos, Toni; Víctor, Manu, Dani, Gonzalo; J. Antonio y Román. Luego jugaron: Javier, Asier, Rodrigo, Jesús y Maikel.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Promesas logró la quinta victoria consecutiva que le consolida en la zona media de la clasificación y, sin duda, está viviendo su mejor momento de una temporada repleta de altibajos.
En un derby de lo más abierto y de alternativas el equipo de Pedro Sáez logró adelantarse en el marcador en el marcador por mediación de Román, dentro de un partido que a esas alturas era muy vivo.
Prueba de ello es que, en el minuto 28, el equipo local logró el empate que desestabilizó de alguna manera al equipo azulón que, cuando estaba en pleno período de sobreponerse, encajó uno de esos goles psicológicos con el que se llegó al descanso.
Remontada
Pero apenas comenzó un segundo tiempo en el que el Hellín estuvo muy inspirado Asier lograba el empate a dos que espoleó a un Hellín que, poco después, se volvía a adelantar por mediación de Víctor.
Con el derby muy alocado Asier incrementaba la cuenta con su doblete convirtiendo el 2 – 4. Con los cambios en ambos equipos Dani conseguía el 2 – 5, antes de que los albaceteños maquillaran el marcador final con el 3 – 5.
Este fin de semana el Hellín recibirá al Goalsoccer “B” que ha ido de más a menos en la competición y que, en la pasada jornada, perdía 2 – 7 con el albacer “C”. En la ida el derby en Albacete concluyó empate a dos.
En cuanto al Hellín Juvenil, tras su victoria en partido adelantado ante el Tobarra, al que venció 5 – 2, este fin de semana se medirá a las Escuelas Federativas, en Albacete, que goleó 0 – 7 al colista, Albacer “D”. En la ida el partido terminó empate a dos.

Clasificación: Caudetano (66 puntos); Balompédica Albacete “C” (59 puntos); Escuelas Federativas (53 puntos); Albacer “B” (52 puntos); Goalsoccer “B” (45 puntos); Valdeganga (42 puntos); Albacer “C” (37 puntos); AV Industria y Albasit “C” (35 puntos); Hellín (31 puntos); Hellín Promesas (28 puntos); EF Botella (26 puntos); Aguas Nuevas (20 puntos); Albasit “B” (14 puntos); Tobarra (13 puntos); Balompédica Albacete “B” (12 puntos), y Albacer “D” (3 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497