Sábado 20 Abril 2024

Los bikers hellineros completan una jornada de transición en Villamalea

btt 8Mountain Bike:

Radio Hellín /M. G. Los bikers hellineros tuvieron una discreta actuación el pasado fin de semana coincidiendo con la prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike que llegó hasta Villamalea, sin duda, ante la celebración de las Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo que se celebraron en Tobarra.


Además la ganadora de las cuatro primeras pruebas de la temporada, Lucía Navarro, en los días previos a la carrera sufrió un caída que le obligó a recibir 30 puntos de sutura a la altura de la boca.
En cuanto a sus compañeros del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho el más destacado fue José Martines, 47º, Jorge Cuesta, 69º, Javier Guillén, 72º, y Ricardo Soria, 116º.
Premier Team Hellín
Del Premier Team Hellín solo acudieron dos corredores: José Ignacio García, 33º y tercero en Master-45, y Víctor Carretero, 66º y 13º en Master-30
El próximo fin de semana Alberto López, líder de la Copa de España tras ganar las dos primeras pruebas de la temporada, competirá en Madrid y, el fin de semana de Domingo de Ramos, en Zaragoza.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497