Jueves 25 Abril 2024

helín femenino ante villarrubia marzo 2023Fútbol Femenino: Hellín, 4, Villarrubia, 1
Alineación Hellín: Alba Jiménez; Maria Ruiz, Laura, Ana Mármol, Mari Paz; Jojhanna, Inés, María Moreno, Cristina; Enma y Salu. Luego jugaron: Paula, Bea y Lucía.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Femenino se consolidó este fin de semana como segundo de la clasificación tras su holgada victoria ante un rival directo por el ascenso como el Villarrubia, lo que confirmó el gran momento de forma que está viviendo en esta segunda vuelta.
Y es que las hellineras lograron la séptima victoria consecutiva donde, la noticia fue el primer gol que en este tramo de la competición recibió un equipo que sigue transmitiendo unas grandes sensaciones de cara a la recta final de la liga.
En Santa Ana el conjunto de Fernando González y Jesús Martínez volvió a ser un equipo comprometido y en estado de gracia, que, en la primera mitad, logró dos goles de la mano de Inés y Paula.
Un Hellín enorme
Con un tranquilizador 2 – 0 comenzó el segundo tiempo en el que Cristina anotaba el 3 – 0 que, si existían algunas dudas, dejaba el partido visto para sentencia; y aunque las visitantes anotaban el gol del honor, como una sensación que el Hellín no experimentaba en esta segunda vuelta, antes del final la pichichi, con más 30 dianas hasta la fecha, María Moreno, de penalty, colocaba el 4 – 1 definitivo.
Hasta mediados de abril no regresará la liga para encarar las seis últimas jornadas en las que el conjunto hellinero tendrá que jugar tres partidos en casa y otros tantos a domicilio, ante rivales directos, en algunos casos, como el líder, Tarancón, Femenino Albacete “B”, tercero, o el Motilla, quinto.

Clasificación: Tarancón (54 puntos); Hellín (47 puntos); Femenino Albacete “B” (45 puntos); Villarrubia (44 puntos); Alba Fundación Femenino “D” y Motilla (36 puntos); La Solana (32 puntos); Daimiel (30 puntos); Conquense (25 puntos); Isport “B” (24 puntos); Cristo de la Vega (11 puntos), Villarrobledo (9 puntos); Pozo de las Nieves (8 puntos), y Femenino Albacete “C” (3 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497