Jueves 25 Abril 2024

hellin juvvenil preferente 2022 octubreFútbol Juvenil Preferente: Fútcuenca, 2; Hellín, 1
Alineación Hellín: Fran; Ismael Puche, Tito, Fata, Jacobo; Fernando, Coti, José Ángel, Miguel Ángel; David Tejero y David Flores. Luego jugaron: Álvaro e Iker.


Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Preferente arrancó un punto muy importante en su complicado desplazamiento hasta el campo del Fútcuenca, cuarto de la clasificación, por lo que dio otro paso más en su objetivo de lograr la salvación.
El partido era doblemente difícil, ya que fue ante un rival instalado en la zona noble, y apenas unas horas después de la jornada de Viernes de Dolores, aunque quedó la sensación que los hellineros merecieron mejor suerte, tras las oportunidades de las que dispusieron.
En un partido muy serio los hellineros saltaron al campo mentalizados de la importancia de los puntos en juego y, al cuarto de hora, Miguel Ángel lograba el 0 – 1 en el marcador, de perfecta vaselina ante el portero; pero antes del ecuador, en una jugada confusa en la que el asistente del colegiado levantó el banderín por fuera de juego y la defensa hellinera se quedó parada, el jugador conquense siguió la jugada y acabó anotando el empate que, finalmente, subió al marcador.
Hellín ataca
Tras el descanso el Hellín, con apenas dos cambios, no se amilanó y David Tejero gozó de un par de ocasiones ante el portero, junto a que protagonizó Coti o José Ángel, pero el marcador ya no se movió, en una recta final en la que el propio Miguel Ángel fue expulsado.
La Liga volverá el 16 de abril con el trascendental derby ante el Almansa que, sin finalmente son cuatro y no cinco por el efecto arrastres de la Liga Nacional, marca la zona de descenso, a seis puntos de los hellineros. En la ida el derby terminó con 2 – 0 para los almanseños.

Clasificación: Ciudad Real (69 puntos); Sp. Alcázar (60); Quintanar de la Orden (53 puntos); Futcuenca (52 puntos); La Roda (50 puntos); Conquense “B” (34 puntos); Villacañas (32 puntos); Hellín, Olímpico Villarrobledo y Manchego de Ciudad Real (31 puntos); Albasit “B” (29 puntos); Cristo de la Vega (27 puntos); Almansa “B” (25 puntos); Calvo Sotelo Puertollano y Ciudad Encantada (22 puntos), y Bolañego (21 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497